Sagitario: bajones, tristezas, depresiones. Te lo contamos todo

Los bajones, tristezas y depresiones para Sagitario pueden llegar a consumirlos. Su fuego interior tiene cierta fragilidad. Y el valiente sagitariano puede convertirse en un mar de llantos y dudas. Pero hará falta algo verdaderamente grave para hacer caer a este signo de fuego.
Accede con Cristina Tomás: En chatesoterico.com

Contacto VISA o PAYPAL:  937429163

España: 806499159

Internacional: 0034937429163
Los sagitarianos son conocidos por su alegría y espontaneidad. Aventureros y promotores de nuevas experiencias. Se hacen extrañar y son valorados en todos los entornos. Pero en ocasiones, la percepción que tienen de sí mismos es muy diferente a la que otros tienen de él.

Suelen juzgarse duramente cuando se equivocan. Así que cualquier contratiempo puede terminar en bajones, tristezas y depresiones. Son conscientes de sus debilidades más que de sus virtudes. Y se preocupan por salir adelante y no dejarse ganar por las emociones negativas.


Compartir la vida con un Sagitario, puede compararse con conducir un coche sin frenos. Puede ser divertido, emocionante, caótico y riesgoso; y todo al mismo tiempo. Sin embargo, los portadores del arco y la flecha suelen dar en el blanco. Saben escoger las personas correctas para cada faceta.

Con tantas emociones, es común que el sagitariano padezca de los nervios. Y llegue a necesitar ayuda para salir adelante con sus problemas. Así que, tomemos nota para esta misión y rescatemos a Sagitario de sus bajones, tristezas y depresiones. Te lo contamos todo.

Señales de un Sagitario con bajones o depresiones

Su naturaleza sensible y emocional los lleva a actuar de forma impulsiva. Se deja llevar por sus instintos, y por lo general suele acertar. Pero cuando falla, puede tardar algo de tiempo en percatarse de sus errores y esto agrava cualquier malestar.

Un sagitariano con problemas emocionales, puede tornarse distraído. Pasa muchas cosas por alto, comete errores tontos y hasta tropieza al caminar. Sin embargo, saben afrontar sus luchas y no les preocupa romper a llorar. Dando así el primer paso para salir adelante.

Para evitar males mayores, suelen recargarse de trabajo. Así consiguen mantener su mente ocupada. Pero al mismo tiempo, tienen mayores probabilidades de que algo salga mal. Un sagitariano siempre está activo. Pero si toca alguno de los extremos es una clara señal de que las cosas no están totalmente bien.

Los regidos por el signo del centauro son bastante empáticos. Y en ocasiones, suelen tomar para sí mismos las penas y depresiones de sus más cercanos. Llegando a experimentar un sufrimiento genuino en todo sentido. Por lo tanto, no son los más idóneos para brindar ayuda cuando otro está afligido.

También es común que en medio de sus tristezas eviten cualquier tipo de interacción social. A fin de impedir que alguna persona se percate de sus bajones, tristezas y depresiones. En determinadas circunstancias, es posible que deje salir expresiones de violencia. Explotando de forma inesperada e incontrolable.

¿Qué causa las tristezas y depresiones de Sagitario?

Uno de los principales motivos de los bajones, tristezas y depresiones de Sagitario es su constante miedo a la soledad. Los sagitarianos son sociables y se preocupan por las demás personas. Aunque en su interior, temen a la posibilidad de que nadie se preocupe por ellos.

Las relaciones familiares y de pareja son de suma importancia. En situaciones ideales son su sitio de resguardo predilecto. Pero siente un compromiso constante con hacer siempre lo correcto. Incluso sin importar si eso le hace feliz o no.

Se esforzará por alcanzar los estándares y lo moralmente correcto. Aunque finalmente se decida a voltear la mesa y vivir a su manera. No sin antes, pasar por sus fases de bajones, tristezas y depresiones. Sintiendo siempre que debe decidir entre el menor de los males.

Otro motivo que lleva a Sagitario a la tristeza es su tendencia a la ambición. En ocasiones parece que nunca es suficiente. Esto aplica con el dinero, el trabajo, los logros y cualquier proyecto. Es incapaz de valorar y disfrutar lo que tiene, pensando siempre en lo que le falta.

Aunque es normalmente optimista, en sus momentos de tristeza es presa fácil del desánimo. Siempre dibuja una nube gris en su horizonte, y se prepara conscientemente a recibirla. A veces no se siente merecedor de las cosas buenas, aún cuando se ha esforzado por alcanzarlas.

Las tristezas de amor para el signo de Sagitario

Al signo de Sagitario le agrada estar en pareja. Aunque es independiente y sabe muy bien desenvolverse solo. Las decepciones amorosas no suelen generar cicatrices demasiado profundas. Y después de vivir su duelo, estará listo para la acción.

A medida que crecen, se vuelven más prudentes con sus sentimientos. Valoran mucho más la paz y la tranquilidad que la adrenalina de una nueva conquista. Pocas veces aparecen problemas de bajones, tristezas y depresiones por amor. Pero en su mayoría, están relacionados con cumplir las expectativas de su pareja.

Una tristeza de amor es para Sagitario la oportunidad de hacer cosas nuevas. Sabe pasar la página y reponerse rápidamente. Guardará las buenas experiencias vividas y no perderá energías guardando rencores.

Sagitario, sus bajones y tristezas por dinero

Este signo goza de buena fortuna en el área financiera. Principalmente por que se esfuerza en alcanzar sus metas. Por lo tanto, tiene la posibilidad de cumplir sus deseos y caprichos. Aunque después termine lamentándose por el gasto que ha hecho.

Suele caer en bajones, tristezas y depresiones cuando se ve en la obligación de gastar dinero. Si bien, no tiene reparo en complacer sus gustos y los de sus más cercanos afectos. Esto debe ser voluntario y sin presiones. Cuando percibe la obligación de pagar, todo pierde el encanto para Sagitario.

Se preocupa por el futuro, y procura evitar las deudas. Una baja en sus reservas económicas es motivo suficiente para sus bajones. Pero puede recuperarse con rapidez al mejorar la situación con un aumento en sus ahorros. Su mayor motivo de tristezas, es tener que tocar su fondo de viajes.

Las depresiones por salud para el signo de Sagitario

Los problemas de salud suelen afectar a Sagitario en más de una forma. Sus pensamientos fatalistas aparecen con frecuencia, sin importar el tamaño del problema médico. Y suelen traer consigo cuadros de bajones, tristezas y depresiones.

Quien los conoce poco, puede llegar a pensar que disfruta el hecho de estar enfermo. Ya que, en ocasiones, suelen juntarse varios problemas uno tras otro. Lo que hace que al sagitariano le cueste ver la luz al final del túnel.

E incluso pueda llegar a acostumbrarse a sus malestares y retardar la solución del problema. Por otro lado, las mismas depresiones son un factor importante en la salud de Sagitario. Los bajones, tristezas y depresiones no atendidas, pueden llegar a tener peligrosas consecuencias en el signo del centauro.

Sagitario y las tristezas por problemas profesionales

Un sagitariano se esforzará siempre por hacer las cosas bien. Por lo tanto, estar sujeto a órdenes o condiciones laborales poco favorables, puede traerle algunos inconvenientes. Los conflictos con los compañeros de trabajo no son frecuentes. Pero cuando ocurren pueden generar bajones emocionales en este signo.

Sagitario es práctico y eficiente, pero además se preocupa por el bienestar colectivo. No tolera las injusticias, la falta de lealtad o las acciones a conveniencia. En un ambiente de trabajo poco amigable, intentará siempre arreglar las cosas. En caso de no tener éxito, será el primero en retirarse.

No tiene problemas en cambiar de trabajo, si el que hace no le resulta satisfactorio. El ámbito profesional es uno de los más importantes para Sagitario. Pero si se decepciona de los resultados, perderá todo interés. Puede llegar a experimentar verdaderas tristezas si considera que no es valorado.

¿Qué hacer para ayudar a un Sagitario con tristezas?

El noveno signo del zodiaco es de sonrisa fácil y de trato agradable. Nunca te aburres al lado de un Sagitario. Ya que siempre tiene algo interesante que decir o compartir. Por lo tanto, sus bajones, tristezas y depresiones son importantes por sus más íntimos amigos.

Devolverle la sonrisa a Sagitario no es una tarea fácil, pero tampoco imposible. Aprender a escuchar es indispensable. Pero también es necesario, entender a cabalidad su manera de pensar. Y no desestimar sus argumentos, que en ocasiones pueden ser verdaderas quimeras.

Para este signo, la relación de pareja y las amistades son un compromiso serio. Y aunque él mismo puede estar perdido en medio de la nada. Necesita saber y confiar en que estarás ahí cuando te necesite. Aunque sea solo para escuchar, o en el mejor de los casos para salir a bailar.

Si de verdad quieres ayudar a Sagitario, debes mantener un espíritu optimista. Prepararte para hacerle ver las cosas desde otro punto de vista. Ayudarle a enfocarse en la solución más que en el problema. Y ayudarle a ver las diferentes alternativas.

Insistir para hacerle retomar sus actividades. Probar nuevos intereses o incluso planificar un viaje. Esto sin duda, ayudará al viajero del zodiaco a salir de sus bajones, tristezas y depresiones. Y cuando vuelvan a disfrutar la vida sin bajones, tristezas y depresiones; recuerda que aquí te lo contamos todo.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies