Sagitario, el mejor signo: 10 razones que lo avalan

Es Sagitario el mejor signo de fuego. Si perteneces a esta casa zodiacal, de seguro estarás de acuerdo. Los sagitarianos hacen honor al centauro que los representa, reuniendo características especiales y diversas. Cuando se lo proponen, irradian buena vibra y alegría.
Accede con Cristina Tomás: En chatesoterico.com

Contacto VISA o PAYPAL:  937429163

España: 806499159

Internacional: 0034937429163
Son poco comunes e impetuosos. Pueden llegar a exhibir su lado salvaje, o enfocarse y esperar para atinar con las palabras justas. Seducen con su presencia y cambian la vida de las personas a su alrededor. Si esto no te convence, sigue leyendo y descubre las 10 razones que lo avalan.

1.- Carácter impetuoso de Sagitario

El lado ecuestre de Sagitario el mejor signo, le confiere una personalidad única. Pueden pasar de la más absoluta calma hacia un derroche de energía. Solo requieren un poco de estímulo para liberar su lado explosivo. Llegan a ser indomables si se lo proponen.


Si tienen una idea, no pierden tiempo y se ponen en marcha. Defenderán su punto de vista a toda costa. También defenderá a los suyos si percibe cualquier tipo de amenaza. No admite chantajes ni tolera las falsas promesas. Y puede ser agresivo si lo atacas.

Por otro lado, retornan a la calma con facilidad. Reconoce a aquellos que desean su bienestar y no duda en confiarse a sus cuidados. Debes estar preparado para compartir con un sagitariano, requieren compromiso y tu capacidad de adaptarte a distintas circunstancias.

2.- Sagitario tiene muy altas expectativas

Si algo no conciben los nativos de Sagitario el mejor signo es el conformismo. Siempre van en búsqueda de algo más. Necesitan retarse a sí mismos, y procuran mejorar cada día. Disfrutan de las cosas bien hechas, sin importar lo sencillo que sean.

Dejan su toque distintivo en lo que hacen e invitan a los demás a hacerlo a su modo. Demostrará con hechos que sus instintos son correctos. Pero si fallan, requerirán un tiempo para recomponerse. Pero se levantarán y seguirán el camino hasta alcanzar su meta.

Más que llegar a los más altos puestos, preferirán estar haciendo el trabajo que los hace feliz. No por el dinero o el prestigio, sino por las altas expectativas que se imponen. No dudan en emprender nuevos proyectos si están convencidos de que los llevará más cerca de donde quieren estar.

3.- Un paso hacia la aventura con Sagitario

Probar nuevas experiencias de la mano de un Sagitario el mejor signo, puede cambiar tu vida. Disfrutan lo inesperado y no dudarán ni un instante en emprender el camino. Tanto la adrenalina de un viaje, o contemplar paisajes hermosos siempre es una buena razón para ponerse en marcha.

No les teme a los riesgos. Toman decisiones que los haga sentir vivos y en contacto con las cosas que aman. Enfrentan sus miedos más banales, porque apuestan por una experiencia de mucho más valor que su propia seguridad. Pueden llegar a ser verdaderos temerarios.

El peor error que puedes cometer es tratar de coartar su libertad o tratar de sumirlos en la rutina. Con Sagitario el mejor signo, la consigna es seguir adelante, y no perderse de nada. Sin duda tendrás otra perspectiva de la vida y aprenderás a disfrutar más.

4.- El buen sentido del humor de los sagitarianos

Los arqueros del zodiaco lanzan sus palabras como flechas. Por lo tanto, su sentido del humor está cargado de espontaneidad. Aunque pueden llegar a ser verdaderos despistados, son capaces de observar las cosas más curiosas, y no dudarán en compartirlo con todos. No saben lidiar con el ridículo.

Su sentido del humor se basa en cosas reales y no necesita exagerar ni forzar situaciones para hacerte reír. Sin embargo, puede llegar a ser algo imprudente y te hará reír en las situaciones menos apropiadas. Cuando no está, hace muchísima falta y querrán traer a Sagitario el mejor signo.

No tolera bien que se burlen de otros, pero si es capaz de agregar una buena dosis de sarcasmo a sus bromas. Es de naturaleza alegre y siempre procura subir a todos a su misma ola. Tiene la habilidad de mejorarte el ánimo solamente con su sonrisa.

5.- Generosos y desprendidos

A los sagitarianos les gusta tener libertad financiera, más que por darse gustos, para tener la posibilidad de ayudar a quien lo necesite. No dudará en tender una mano a sus amigos y familiares. Incluso suele tener frecuentes ataques de generosidad, y solo después caen en cuenta de lo sucedido.

Es Sagitario el mejor signo para compartir, siempre se preocupan de ser equilibrados y justos. Si tiene, no le importará si debe aportar un poco más que el resto. Le entusiasma generar bienestar en las personas, y esto lo lleva a ser desprendidos con sus recursos.

Si este signo se siente estafado o abusado, lo pensará dos veces para volver a prestarte ayuda. Prefiere ser espontáneo y no tolera presiones. Si se siente obligado a gastar lo tomará de muy mala manera. Por lo general, le cuesta menos trabajo invertir en otros que en sí mismos.

6.- Extrovertidos y comunicativos como Sagitario

El don de la palabra que tienen los nativos de Sagitario el mejor signo, va más allá de saber expresarse. Su voz no pasa desapercibida. Se preocupa por conocer a fondo el tema antes de opinar. Por lo tanto, hay pocos argumentos que puedan competir con su punto de vista.

Saben adaptarse al grupo en el cual se encuentran. Se hacen entender con facilidad y su mensaje siempre da en el punto exacto. Nunca se quedan callados, a menos que estén incómodos en un lugar. Preferirán retirarse si saben que sus palabras los meterán en problemas.

Son excelentes oradores, de eso no hay duda. Son comunicativos y directos. Cuando no están de acuerdo con alguien, sabrán hacerles ver la más cruda verdad. Pero siempre con su hermosa sonrisa. En un grupo serán participativos y llevarán la voz cantante.

7.- Son sociables en su justa medida

Su carácter extrovertido le permite relacionarse rápidamente con mucha gente. Sin embargo, más serán los conocidos que los amigos. Sagitario el mejor signo, puede estar rodeado de personas, y aun así sentirse solo.

Son sociables en su justa medida, y pueden conservar relaciones durante muchos años. Puede pasar años sin hablar con sus más cercanos amigos. Y sin problema, retornarán al punto de encuentro, como si hubiesen hablado ayer.

Con los sagitarianos, todo debe ser espontáneo. Así que forzar relaciones o amistades, nunca será una buena idea con ellos. No disfrutan de la diplomacia. Si se relacionan con alguien, es porque realmente valoran el vínculo con esa persona. Si no eres de su agrado, será bien difícil que coincidan.

8.- Amantes inolvidables de Sagitario el mejor signo

La pasión es clave para la relación con Sagitario el mejor signo. En el amor entregan todo, y disfrutan al ser correspondidos con la misma intensidad. Pueden encender la llama de la pasión, tan solo con su mirada. Aman sin restricciones y eso los hace únicos e inolvidables.

Disfrutan sus propias historias de amor, pero prefieren alejarse del drama. Para ellos, es necesario que haya armonía y una profunda comunicación. Será más importante que su pareja sea alguien en quien confiar, antes de que sea alguien con quien pasar el rato.

Son fieles enamorados, pero su principal compromiso es con ellos mismos. No ofrecen más de lo que pueden dar. Son muy exigentes con ellos mismos, y eso los lleva a preocuparse en exceso. Cuando en realidad la persona que está a su lado se siente plena y correspondida.

9.- Sagitario se destaca a la hora de vestirse

Los sagitarianos no se dejan llevar por la moda, prefieren ser fieles a su propio estilo. Nunca intentan aparentar lo que no son. Preferirán la comodidad antes que el lujo, pero sin descuidarse. Cuando llegan a un lugar, serán el centro de atención.

Al ver el estilo de Sagitario, siempre prensarás que escogió el atuendo perfecto. Puede llegar a ser excéntrico, pero no excesivo. Demasiados adornos no van con su forma de vestir, porque confía plenamente en su encantadora sonrisa.

Sabe combinar tan bien su vestuario, que pareciera que nunca pasa moda. Puede ser discreto, jovial o cómodo, pero nunca perderá la elegancia. Utiliza prendas que tengan un significado especial; incluso si no combinan con el resto del vestuario. Se verá igual de bien con un look de alfombra roja o con sus pantalones de domingo.

10.- Un sagitario levantará tu ánimo y te devolverá la sonrisa

Son embajadores de ala alegría, incluso en los momentos que no se encuentran del todo bien. Si estás en apuros, la mejor opción es recurrir a Sagitario el mejor signo. De seguro tendrá una lista de razones para levantarte el ánimo y devolverte la sonrisa.

No son aduladores ni condescendientes, solo se enfocan en hacerte ver tus cualidades y en la forma de mejorar tus defectos. Pueden encargarse de ti en los momentos difíciles, aunque no lo tendrán en cuenta como profesión. Preferirán darte una buena sacudida, antes que permitirte alargar una situación incómoda.

Se preocupa de forma genuina por las personas a su alrededor. También sabe guardar silencio y esperar el mejor momento. Así tiene la completa certeza de que estarás centrado en resolver el problema. Y que podrás tomar la mejor decisión para volver a empezar.

Sin duda, la energía y la buena onda hacen de Sagitario el mejor signo. Disfrutarlo como compañero, amigo o pareja es una experiencia única. Y así lo hemos demostrado con estas 10 razones que lo avalan.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies