Sagitario personalidad – Características y descripción horóscopo: Mujer y Hombre

Para entender en Sagitario: personalidad, características y descripción puedes optar por rendirse sus instintos. O bien obedecer fielmente a los elementos que le rigen. Otorgado a los que nacen entre el 22 de noviembre y el 23 de diciembre. Se reconocen por ser positivos, sociables y empáticos, pero también fuertes de carácter.
Accede con Cristina Tomás: En chatesoterico.com

Contacto VISA o PAYPAL:  937429163

España: 806499159

Internacional: 0034937429163
Es un signo de Fuego regido por el planeta Júpiter. Así que no solo tiene poder, sino que es capaz de abarcar grandes dimensiones. Son influyentes en los negocios, la familia y entre sus amistades. Tanto por su inteligencia como por su buena actitud para afrontar los problemas.

Es común que algunos sientan envidia por su buena suerte. Sin embargo, Sagitario no solo es afortunado, se esfuerza en alcanzar sus metas. Lanza sus flechas con la confianza de que acertará o al menos tendrá otra oportunidad de intentarlo. Incluso te alentará a que te sumes a su lucha.


Son motivadores y aventureros, los mejores compañeros de viajes. Pero debes prepararte para lidiar con su inquietud y su espontaneidad. Pueden pasar de lo sensible a lo salvaje en un abrir de ojos. No suelen guardar rencor, aunque sus heridas personales requieren de mucho para sanar.

Saben seguir adelante con valentía y optimismo. Si pierde la fe puede ser presa del desánimo o la depresión. Pero le bastará recordar su conexión con lo espiritual para retornar al camino o crear una nueva senda. En definitiva, encontrarás una personalidad atractiva tanto en hombres como en mujeres de este signo de zodiacal.

El Centauro como símbolo de Sagitario

Entre los símbolos zodiacales, El Centauro de Sagitario tiene un importante significado. Más que un proceso de transformación, deja en clara la coexistencia de lo humano y lo animal. Y de su constante búsqueda por ir más allá y trascender hacia algo más espiritual e importante.

Según la mitología, hace referencia a Quirón el centauro. De personalidad amable, inteligente y culta. Hijo de Filira y Crono que se destacó como guía y consejero de grandes héroes. Además de las buenas cualidades, su parte negativa crea tendencias a la resistencia, la rebeldía y el desapego por la ley.

También marca en Sagitario personalidad de ímpetu y la necesidad de conocer nuevos rumbos. Simboliza el espíritu aventurero y el placer de viajar, desplazarse y hacer que las cosas ocurran. Sus pasos obedecen a sus instintos, soportados por la inteligencia y la comunicación.

El arco y la flecha que portan, denotan su capacidad de acertar y sus ganas constantes de intentar. Del mismo modo, dejan clara la forma directa que tienen de comunicarse. No se andan por las ramas y dirán lo que piensan. Ya que, cuando no lo hacen crean la oportunidad para malos entendidos.

Se mueven con velocidad, pero pueden ser torpes en sus movimientos y arrasar un par de cosas a su paso. Tanto su parte humana como su espíritu animal, necesitan espacio para crecer y expresarse. Dependiendo del estímulo que reciban, te tratarán con patadas o con versos de amor.

Fuego como elemento del signo Sagitario

La acción del elemento Fuego otorga a Sagitario personalidad decidida. Irá tras sus objetivos y dará el primer paso hacia su meta. Iluminan su propio camino, y permite que otros puedan recorrer el mismo sendero sin problemas. Son impacientes y en ocasiones el afán puede hacer que pierdan el control.

No son fáciles de detener, llegarán siempre hasta el final sin importar las consecuencias. Necesitan comprobar por sí mismos, cuán profundas son las aguas. No aprende de experiencias ajenas y querrá experimentar todo de primera mano. Tienen un gusto especial por aprender y conocer nuevas cosas.

Su temperamento puede sorprender a muchos. Como el Fuego, puede ser cálido y agradable. O convertirse en una verdadera pesadilla cuando es imposible detenerlo. A los nativos de Sagitario, el Fuego les otorga visibilidad, nunca pasan desapercibidos. Y también los distingue su cualidad abrasadora, abarcando mucho en diferentes aspectos.

Para ser exitosos y felices necesitan del oxígeno que les da la libertad. SI los encierras se apaga su llama, y sin los alientas demasiado son incontrolables. Sin embargo, con ellos siempre será posible disfrutar de un paseo, un viaje o una tarde de sol. Ya que disfrutan tanto de las cosas simples como de las más insólitas aventuras.

Júpiter como planeta regente de Sagitario

El planeta Júpiter otorga a Sagitario personalidad optimista y de constante movimiento. También le brinda ese toque de suerte que los libra de los peores momentos. Y convierte sus inventos en aventuras exitosas. Los sagitarianos saben escoger sus batallas, incluso sin tener la menor idea de cómo afrontarlas.

Júpiter influye positivamente en este signo, no solo por la suerte. Sino por impulsarlos a alcanzar metas, con el optimismo y la esperanza de que todo saldrá bien. Sin embargo, esto los deja poco preparados para los fracasos, ya que no saben cómo lidiar con la decepción.

Entre las características de Sagitario, también destaca su capacidad de expansión. Sus propiedades, dominio y sus ideas se esparcen rápidamente. Tanto por sus habilidades para comunicarse, como por su pasión por encargarse de las tareas fundamentales. Persiguen el éxito y lo disfrutan.

Si bien Júpiter es un planeta que rige sobre las relaciones sociales, tiene Sagitario personalidad independiente, pero detesta la soledad. Puede estar rodeado de personas, pero mantendrá un vínculo especial con muy pocas. Aún así, muchas personas se sienten identificadas con su actitud. Tendrán entonces muchos más seguidores que seguidos.

También confiere a los sagitarianos una curiosidad especial por la espiritualidad. Con creencias bien marcadas, pero sin caer en el fanatismo. Entiende y aprovecha la energía de las cosas, los lugares y las personas. Volviéndose muchas veces, una extensión del universo en sí mismos.

Sagitario: personalidad en mujeres

Entre las cualidades que hacen destacar la personalidad en mujeres Sagitario está la independencia. Su jovialidad y alegría están relacionadas con su libertad. Son dedicadas y profesionales, siempre que hagan lo que les hace feliz. Nacieron para liderar y tomar las riendas de su vida, su negocio y su familia.

Impetuosas e inquietas, suelen actuar impulsivamente. Y aunque muchas veces la suerte les sonríe, cuando las cosas no salen bien se sienten terriblemente mal. Pero pasado un breve periodo de inseguridades, volverá a las andadas. Nunca está conforme, y bien no ha terminado algo, ya estará pensando en su próxima aventura.

Es sincera con sus palabras y fiel a sus emociones. No hará nada para complacer a otro, si no está contenta consigo misma. Aún así, es capaz de alegrarse por el éxito de sus amigos y familiares. Sabe alentar a otros, aunque en ocasiones tiende a competir disimuladamente con ellos.

Maneja muy bien el don de la palabra. Expresa sus ideas con entusiasmo y claridad. Tiene las palabras justas para animarte, conquistarte o incluso para apartarte de su vida. No pierde nunca la elegancia, pero puede llegar a ser impertinente. Cuando no está de acuerdo con algo, es difícil que logres convencerla.

Compartir el amor es una mujer sagitariana es una experiencia única e inolvidable. Pueden hacer especial hasta el más simple de los momentos. Son compañeras excepcionales con las que compartir una interesante conversación, una copa de vino o una apasionante cama. Sabe amar con todo y disfruta de las atenciones.

Sagitario: personalidad en hombres

Entre las mejores cosas de Sagitario encuentras una personalidad en hombres que irradia optimismo. Deportistas audaces, y amantes de la competición. Para ellos, hasta el más sencillo juego, puede convertirse en una carrera. Pero en definitiva, su principal propósito es disfrutar al máximo la vida.

Los hombres de este signo de Fuego destacan por su alegría contagiosa. Hacen que todos a su alrededor se sientan bienvenidos. Invita al compartir y a dejar de lado las preocupaciones. Quizá en una forma de recordarse a sí mismos mantener una buena actitud. Sabe que es ejemplo para muchos.

Su constante búsqueda de aventuras y desafíos puede dificultar que le sigas en ritmo. Se exige al máximo en todos los aspectos, y suele resentirse físicamente por eso. Su carácter relajado combina a la perfección con su forma de relacionarse con los demás.

Hace amigos con facilidad y es realmente exitoso a la hora de conquistar a su pareja. Se enamora con facilidad y pone de su parte para disfrutar cada instante de la relación. Requiere estímulo constante para no caer en la rutina. En la cama, es atrevido y le gusta experimentar.

En el área profesional es admirado y respetado. Procura el éxito colectivo antes que el reconocimiento personal. Pone en práctica nuevas ideas y entusiasma a todos para llevarlas a cabo. Asume responsabilidades, a menudo muchas más de las que puede manejar. Si pierde la concentración, puede llegar rápidamente al caos.

Si te topas con una personalidad deslumbrante, que te impulsa a sacar lo mejor de ti, seguramente es del signo de Sagitario. Con ellos disfrutarás la vida, incluso mientras trabajas. Estarás más dispuesto a comunicarte y con mejor disposición a emprender nuevos proyectos.

Gracias a su habilidad de contagiar la buena vibra que despliega en Sagitario: personalidad, características y descripción.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies