LIBRA HOY – Horóscopo diario del día 21 domingo de febrero 2021 – Tarot y Videntes

Libra este horóscopo diario del día domingo 21 de febrero de 2021, tiene grandes cosas hoy para ti, ya que, los entes celestes, te han elegido con su signo favorito en esta jornada. Quédate a conocer sus mensajes y la paz te acompañará.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Si necesitas ayuda en estos momentos porque no encuentras que camino escoger, ¡no te preocupes!, ya que, aquí te presentamos a las mejores videntes y tarotistas de toda España. Ellas con sus lecturas de tarot, te ayudarán a comprender los mensajes astrales, para que sepas que es lo mejor para ti en este tiempo.

Sus servicios son por teléfono y totalmente confidenciales porque trabajan sin gabinete, por ello, puedes consultarlas con toda confianza.

Compatibilidades para Libra hoy domingo 21 de febrero de 2021 ¡un buen día!

El universo te tiene una compatibilidad en este tiempo con el pasado, pero ¿por qué? Pues, porque el recordar todo lo que has hecho, te permitirá observar realmente el rumbo que está teniendo tu vida.

Tienes que sacarles provecho a los recuerdos de experiencias vividas, para que así, logres convertirlos en un aprendizaje. Aprovecha esta afinidad al 100% y realmente, podrás caminar por el sendero correcto en esta jornada.


Libra en el amor

La relación que mantienes en estos momentos, se encontrará en esta jornada, llena de muchas dudas y temores, debido a que has notado a tu pareja está siendo muy indiferente contigo.

Debes de tomar la decisión de enfrentar a tu pareja para que te diga toda la verdad. Si esta te confiesa alguna infidelidad o que sencillamente, ya no siente el mismo amor por ti, lo mejor es que le pongas fin a la relación. Los astros te recomiendan tener dignidad y no caer en un ciclo en el cual, le ruegues a esa persona.

Tarot y carta del día para Libra hoy domingo 21 de febrero de 2021

Hoy Libra, este horóscopo diario del día domingo 21 de febrero de 2021, te trae como carta el 8 de bastos, ¿y, qué es lo que te dice? Pues, que en este tiempo, llegará la oportunidad de ejercer un nuevo cargo en tu trabajo. Tienes que visitar a un nutricionista para que te dé indicaciones para recuperar tu peso de antes y así mejorar tu autoestima.

Estás pensando en iniciar una nueva carrera universitaria y puede que este sea el momento para ello. En el amor tienes que tomar una gran decisión y aceptar tu situación verdadera. Este arcano menor, señala que tendrás un sueño con un familiar que falleció hace tiempo, donde este te revelará que debes estar más en contacto con tus familiares, por ciertas razones.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

El cosmos, en esta oportunidad te hacen compatible con Tauro. Son muy perfeccionistas y creativos, por ello, debes aprovechar lo que te ofrece este signo para lograr los proyectos que tienen en mente.

Ten presente que Tauro cuando no logra la perfección en lo que quiere, suele molestarse un poco. Para mejorar este defecto que presenta, puedes tomarte a la tarea de darle sabios consejos.

Números de la suerte para Libra

Los números que te corresponden en esta ocasión el 12 y el 23. Ambas cantidades tienen en sus núcleos, grandes energías que se relacionan directamente con la prosperidad. Para que puedas aprovecharlas todas, puedes llevar contigo, un papel en el que estén anotadas estas cifras. Además de ello, puedes repetirlos varias veces en tu mente, antes de irte a dormir.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies