TAROTISTAS de CONFIANZA 806 – CAPRICORNIO HOY Horóscopo diario del día 3 lunes de mayo 2021

Capricornio, en tu horóscopo diario de hoy día lunes 3 de mayo de 2021 se manifiesta que el universo te arropa con sus anuncios. ¿Qué tiene para ti esta jornada? No dudes en conocer tu porvenir, ya que te llevará por el camino que debes seguir para encontrar el éxito y la felicidad plena. Recibe estas energías y disfruta de una jornada llena de bendiciones.

Luna Vila: 

Esmeralda Llanos: 

Resto de los países:

Omitie: 

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de España

Para obtener predicciones fiables y resultados magníficos, solo debes contactar a las mejores videntes y tarotistas de toda España. Sus lecturas de tarot por teléfono te llevarán a conocer con exactitud todo sobre tu futuro al mejor precio. No esperes más y contáctalas ya.

Compatibilidades para Capricornio hoy lunes 3 de mayo de 2021, ¡un buen día!

El horóscopo diario de hoy día lunes 3 de mayo de 2021 revela que los nacidos bajo el signo Capricornio están rodeados de energías cósmicas positivas. Si embargo, es de suma importancia tener en cuenta la puntualidad y el cumplimiento de las normas tanto en lo laboral, como en lo personal. Recuerda que el tiempo es valioso y que los ojos de los demás están puestos en ti para señalar tus errores. No les des motivos para señalarte y juzgarte, así que, sé puntual y cumple con tus deberes siempre. Utiliza una prenda color verde para alejar la envidia y malas intenciones.

Capricornio en el amor

En temas del corazón te sientes muy bien en tu relación, debido a que siempre al principio todo es color de rosa y los errores o defectos de la otra persona son invisibles. Sin embargo, debes estar alerta y mostrarte tal y como eres, ya que solo así te amarán por quien eres y no por quien aparentas ser. Siéntete libre de ser tú y verás que al hacerlo tendrás a tu pareja muerta de amor por ti.

Para aquellos capricornianos que aún no encuentran el amor, deben estar alertas, ya que un amor del pasado querrá volver, pero no tienen nada valioso que ofrecer. No cedas ni aceptes regresar con esta persona para no sentirte solo, sé paciente y espera, ya que el amor verdadero está por llegar. Ten confianza.


Tarot y carta del día para Capricornio hoy lunes 3 de mayo de 2021

La Templanza: tal y como lo indica su nombre, es necesario el autocontrol y el dominio de las emociones. No permitas que ellas te dominen pues esto puede afectar tu equilibrio espiritual, tus emociones y, aunque no lo creas, tus relaciones personales. Mantén la calma y no permitas que nada perturbe tu paz.

Compatibilidad de ese signo con otros signos del zodíaco

En esta fecha sentirás una conexión estupenda con una persona del signo Acuario. Aunque usualmente no tienen muchas cosas en común, en esta jornada descubrirás que los une una meta por la cual lucharán arduamente. Este objetivo será un punto de unión para siempre lo cual dará origen a una gran amistad. No dudes en confiar en este acuariano, ya que en poco tiempo serán inseparables.

Número de la suerte para Capricornio

Capricornio, en tu horóscopo diario del día de hoy lunes 3 de mayo de 2021, tu número de la suerte será el 14. Esta cifra indica que vas por buen camino, ya que la divinidad dirige cada uno de tus pasos. No confíes en tus fuerzas, ya que en ocasiones puedes desmayar, en esta fecha lo ideal es confiar plenamente en las energías divinas las cuales jamás te fallarán.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies