LEO HOY – Horóscopo diario del día 21 domingo de febrero 2021 – Tarotistas y Vidente

Las cartas manifiestan para Leo hoy en el horóscopo diario del día 21 domingo de febrero del 2021 que en esta jornada no te preocupes por como las cosas se resolverán; confía en el universo, él se encargará.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Asimismo, no es momento de enojos, discusiones o conflictos, hoy es para que te encuentres a ti mismo. Tus estados emocionales últimamente te han hecho cuestionar todo, por lo que en estos días solo has pensado en situaciones pasadas donde fuiste feliz.

¡Nada vuelve a ser igual! Son solo recuerdos bonitos, pero el futuro te depara mejores si así lo decides tú, no te estanques y avanza que los astros deparan para ti bendiciones y oportunidades.

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Las mejores predicciones actuales a través de la interpretación o lecturas de las cartas la realizan videntes fiables y tarotistas recomendadas en España.

Videncias certeras y verídicas que muestran respuestas o soluciones reales a aspectos y sucesos en el amor, el trabajo, el dinero, la familia, los sentimientos, la conexión espiritual y mucho más.


Compatibilidades para Leo hoy domingo 21 de febrero del 2021 ¡Un buen día!

En esta jornada Leo tendrás salud en tu cuerpo, armonía en tu hogar y amor propio en tu vida. Estas en una etapa donde todo te da exactamente igual porque estas enfocado en trabajar para ti y crecer cada día en lo personal y lo profesional.

Aunque estas en tu mejor momento y lo sabes, no debes dejar a un lado la humildad, el ayudar a quien lo necesita si está a tu alcance, porque son los gestos nobles los que el universo premia en el futuro.

Leo, hoy puede suceder varias cosas puntuales referentes a tu trabajo, desde ya anda pensando en crear tu propio negocio, en colocar el dinero a trabajar para ti y no tu trabajar para tener dinero.

Leo en el Amor

Las cartas manifiestan en el amor para Leo hoy según el horóscopo diario del día 21 domingo de febrero del 2021 que debes valorar los pequeños y grandes gestos de una persona que es especial contigo.

Cuando alguien ama de verdad, confía y no duda; es por ello que, sí dudan de tus sentimientos, lealtad y amor es posible que no merezca de tu compañía.

Por otro lado, si estas soltero (a) no te involucres sentimentalmente con alguien si no estás seguro de esa persona. El hecho de estar solo no significa que vas a tomar a la primera persona que veas, tomate tu tiempo y deja que la persona correcta llegue a tu vida.

Tarot y carta del día del horóscopo diario para Leo hoy domingo 21 de febrero del 2021

La luna nueva propicia la liberación de tensiones; es por ello Leo, que hoy tu carta astral es: el as de copas.

Lo que significa que se avecinan situaciones donde tendrás que poner a trabajar la intuición, no te dejes llevar por el momento o tomes decisiones por impulso, siempre es necesario pensar antes de actuar para evitar errores y futuros arrepentimientos.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Leo hoy tu compatibilidad se encuentra en los nacidos bajo los signos de Acuario y Libra según el horóscopo diario del día domingo 21 de febrero del 2021.

Siempre recuerda quien eres a pesar de las personas que te rodean, no dejes que te cambien o influenciar por nadie.

Números de la suerte para Leo

Puede que hayas cargado con muchos problemas estos últimos días pero en esta jornada respira y no te dejes aludir por nada. La vida está llena de buenos y malos momentos, es por ello que nada es definitivo sino temporal.

Para ti Leo hoy los números de la suerte son: 22, 75, 91.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies