Tauro adicciones buenas y malas: ¿Cuál es la adicción hábitos o vicios de Tauro?

Para Tauro adicciones buenas y malas es solo una referencia a su estilo de vida. Siendo un signo con tantas manías, en ellos es difícil diferenciar qué es lo normal. En el fondo, el obstinado toro solo se esmera en alcanzar la perfección; aunque deba pagar un alto precio.
Accede con Cristina Tomás para tener una consulta y saber más de éste horóscopo: En chatesoterico.com

Contacto VISA o PAYPAL:  937429163

España: 806499159

Internacional: 0034937429163

Algunas videntes muy recomendadas que puedes encontrar son la vidente certera Luna Vila, la vidente buena y barata Omitie y la mejor vidente de verdad española Esmeralda llanos. Las puedes buscar en tú buscador.


Pacientes y de buenos sentimientos, pero tercos y temperamentales. Los taurinos mantienen sus obsesiones y manías ocultas de todos. Sin embargo, quienes tienen la dicha de conocerlos bien, no dudarán en identificarlos con estos comportamientos compulsivos.

¿Cuál es la adicción de Tauro?

Más allá de una perseverancia que raya en la terquedad. Los nativos de este signo son adictos a las cosas buenas de la vida ¿Y quién puede culparlos? Sin embargo, esto también los hace víctima de sus obsesiones y manías. El trabajo, la limpieza, el orden y algún otro vicio.

Su mayor adicción es la ambición. Es capaz de cualquier cosa por obtener dinero y valiosas posesiones. Escogerá siempre lo de mejor calidad y aunque sea más costoso. Aunque no dudará en ayudar a un amigo o familiar. Querrá garantías de que su aporte no será mal utilizado.

Para lograr sus metas financieras, el trabajo es una parte fundamental de su vida. Como una de las Tauro adicciones, trabajar sin descanso es un acto natural para ellos. Requiriendo en algunas ocasiones, de alguien que los saque de su lista de quehaceres y los invite a divertirse sin remordimientos.

Puede dejarse llevar por las marcas, antes de considerar la utilidad de las cosas que compran. Ya que el estatus de sus posesiones define el verdadero valor para este signo. Así que, su espíritu ahorrativo puede quedar sin efecto cuando se topan con el brillo de algo que realmente desean.

Manías que definen la personalidad de Tauro

El nativo del signo del toro suele tener los pies sobre la tierra. Sus decisiones son firmes; así que llevarles la contraria es una pérdida de tiempo, porque no suelen cambiar de opinión con facilidad. Y eso incluye algunas manías que pueden ser totalmente opuestas a su comedido comportamiento.

No esperar a la hora de la comida y pararse en el camino por un bocado, es una manía que más pesa sobre Tauro adicciones. Porque deja en evidencia la pérdida de control y en casos extremos, afectará su equilibrio financiero. Además, no será capaz de compartir su comida.

Administrar los recursos puede ser un tema delicado para Tauro. Quien cuenta entre sus manías conservar prendas de vestir o zapatos por muchísimo tiempo. Para ellos la moda no será importante y aunque compren unos nuevos, optarán por conservar sus viejos zapatos y no botarlos nunca.

Además de la ropa, son maniáticamente conservadores con todas sus pertenencias. Así que no te sorprendas si su casa o su armario parecen un verdadero museo. Y el razonamiento constante que usará es que “si está bien y funciona ¿por qué lo voy a botar?”, no faltará ante cualquier sugerencia.

Hasta para descansar tienen varias manías que los distinguen. El toro no lo pensará para irse a tomar una siesta en medio de una crisis. Principalmente porque necesita recuperar energías para actuar. Aunque el sueño le sienta bien, en la mañana son los que necesitan varias alarmas para finalmente levantarse.

Pero la manía que no puede ocultar, aunque se esfuerce es en definitiva la de hablar muy alto. Pareciera que Tauro no sabe controlar el volumen de su propia voz. Así que, con frecuencia, sus comentarios quedarán resonando en la sala. Y Lo peor es que suelen fuera de lugar.

Obsesiones y rarezas de Tauro

A manera de broma, muchos colocan el símbolo de Tauro para ilustrar el significado de la palabra obsesión. Y es que los taurinos no tienen remedio cuando se empeñan en algo. Contando entre sus conductas obsesivas el constante control que quieren ejercer sobre todo y todos a su alrededor.

Son capaces de tratar de organizar la vida de sus familiares. Y esto incluye los horarios de trabajo, descanso y hasta las finanzas. Si no le ponen un límite, terminarán por querer controlar cada aspecto de tu vida. Confían plenamente en sus métodos, y los consideran infalibles.

Es frecuentemente un verdadero esclavo del reloj. Todo debe hacerse según lo previsto y sin sorpresas. Y esta obsesión la trasladan a todas las personas a su alrededor. Quienes, en vista de su carácter, tienen la opción de obedecer o desaparecer. Evitando ser envestidos por el ímpetu de Tauro adicciones.

Su obsesión por las finanzas lo señala como materialista. Sin embargo, sus verdaderos propósitos están enfocados en ahorrar tanto dinero como puedan. Son previsivos y al mismo tiempo fatalistas y no permitirán que nada los tome sin un fondo de ahorros. Pero si todo va bien, podrán vacacionar como quieran.

Y otra de las Tauro obsesiones, y quizá la más común entre las personas; es la de verificar muchas veces si ha cerrado correctamente las cerraduras. En su casa, el coche o la oficina; será habitual verlos regresar solo para comprobar que su puerta está cerrada.

Los Vicios que afectan a Tauro

Su mayor vicio es la comida. Disfrutan comiendo sin importar qué, mientras sea en grandes cantidades. Sus asaltos a la despensa suelen dejarlos con cierto remordimiento. Pero en el siguiente ataque de ansiedad, se les olvidará por completo y comerán hasta el hartazgo.

Sin embargo, mientras ejecutan su plan de ahorros pueden ser tan estrictos consigo mismos como con los demás. Negándose muchos placeres y oportunidades de divertirse, siempre que no estén relacionadas con su amada y excesiva comida. Dejando por fuera cualquier otro propósito por ir detrás de un buen plato.

Aunque en términos generales el control de Tauro adicciones no es un problema para ellos. No es común que caigan en otros vicios. Sin embargo, su relación con la comida no tiene límites. Son capaces de comer todo lo que encuentren, aun si esto significa tener que hacer el doble de ejercicios.

Como es de esperarse, las dietas no son una opción para estos toros. Pero deben tener mucho cuidado, porque los excesos pueden llegar dañar su salud. Principalmente su sistema digestivo, traer problemas de sobrepeso o afectar su presión arterial.

En menor intensidad, se asocia a Tauro adicciones con graves problemas a la hora de dormir. Eventualmente porque duermen a cualquier hora, pero no durante el tiempo suficiente para reponerse. Así que es un círculo vicioso entre su trabajo, dormir y comer; que se repite muchísimas veces al día.

Los mejores Hábitos del signo Tauro

Si bien, estos no son considerados como Tauro adicciones, son la parte más fresca de la personalidad de los taurinos. Y las razones por las cuales, a pesar de muchas cosas, siempre queremos tenerlos cerca.

Entre sus hábitos más notables está su enorme paciencia. Eso lo convierte en un amigo considerado y con el que se puede contar. No te forzará a tomar ninguna decisión apresurada. Y será capaz de ponerte a reflexionar, solo para que te tomes el tiempo necesario.

Mantener todo ordenado y archivado. Tener un lugar para guardar las cosas en carpetas y cajas está entre los hábitos o Tauro adicciones. En su oficina verás todo bien archivado y etiquetado. En su casa, todo tendrá un único lugar. Y más te vale no alterar su esquema de orden.

A pesar de su estricta distribución del tiempo, los taurinos suelen ver mucha televisión. Tendrán un programa favorito, o guardarán un espacio especial para ver una película, programa, serie o cualquier producción que llame su atención. Se inclinan por las cosas artísticas y desistirán si hay imágenes desagradables o crueles.

Otras de sus actividades habituales es la lectura. Cuando logra calmar su ansiedad y tomarse un momento para sí mismo, un buen libro siempre será su mejor alternativa. Y como siempre conserva todo muy bien, seguramente contará con una nutrida biblioteca o colección de libros que no dudará en compartir.

Para ser justos, todo lo que mencionan sobre el taurino es bastante cierto. Pero también lo es su enorme sentido de la responsabilidad y cuidado que tiene con su familia y amigos. Serán tiernos, hogareños y cariñosos; siempre que estés dispuesto a entender y convivir con sus Tauro adicciones.

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. red fija, 1,57 €/min. red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies