Virgo adicciones buenas y malas ¿CUÁL ES LA ADICCIÓN HÁBITOS O VICIOS DE VIRGO?

Todo signo del zodiaco posee sus propias adicciones y Virgo no es la excepción a ello. A pesar del gran autoestima y confianza que llega a reflejar este nativo del elemento tierra, tiene un lado oscuro que no muchos conocen y llega a relucir en los momentos menos esperados.

Accede con Cristina Tomás para tener una consulta y saber más de éste horóscopo: En chatesoterico.com

Contacto VISA o PAYPAL:  937429163

España: 806499159

Internacional: 0034937429163


Para que entiendas mejor la personalidad de los nacidos bajo este astro. Continúa leyendo y descubre las adicciones buenas y malas de Virgo.

¡Empecemos ya!

¿Cuáles son las adicciones de Virgo?

Antes de hablar de las adicciones de Virgo, es necesario distinguir que ellas hacen referencia a sus manías, obsesiones, hábitos e incluso vicios. Pues, las mismas se refieren a las conductas de carácter repetitivo que moldean la personalidad de este signo.

Estas pueden aportar cosas positivas o negativas en la vida de Virgo según la situación en que emerjan. Para que entiendas mejor, a continuación, te detallamos cada una de ellas:

Manías

Una de las adicciones de Virgo es su afinado sentido de la crítica. El cual puede ser bastante duro. Se expresa claramente y sin anestesia. Es el perfecto reflejo de su honestidad. Él te dirá la verdad así duela, de eso no tengas dudas.

Este signo analítico y reflexivo del zodiaco es extremadamente crítico, hasta el punto que puede llegar a ser letal con sus palabras. Tanto para sí mismo, como para los demás. En cuanto más rápido aprenda a identificar su lado crítico, mejor será para él.

De lo contrario llega a sufrir mentalmente dejándose llevar por la crítica interna, que puede estar bastante alejada de su contexto real. Siendo extremadamente exigente con todo, pocas veces está a gusto.

Pues, siempre buscara ver los detalles y defectos donde no los hay. En ocasiones toma una postura muy intensa. Sus pensamientos pueden acumular energía negativa, lo que es algo con lo que tiene que lidiar para que no lo controle.

Su nivel de exigencia y su sentido perfeccionista en ocasiones le juega en contra, ya que es capaz de no llegar a sentir orgulloso o satisfacción con el mismo. Influyendo de manera negativa en su autoestima como consecuencia de sus pensamientos de auto sabotaje.

Esto los puede llevar a sufrir periodos difíciles en el área emocional, llegando a sufrir episodios de depresión. Por esta tendencia que tiene este signo, es importante que aprendan a conocerse a sí mismos para que pueda aceptarse y trabajar en aquellas debilidades y aspectos negativos en su personalidad.

Solo cuando aprende a relajarse y llevar las cosas con calma, logra sentirse mejor y atrae más personas a su entorno.

Obsesiones

Para los nativos de este signo de tierra las preocupaciones siempre sobran. Tienen la obsesión de darle mil vueltas a cada situación.

Se preocupan en extremo por todo aquello que ni siquiera ha ocurrido. Sometiéndose a la incertidumbre de lo que le depara el futuro. Evalúan los pros y contras sobre los posibles escenarios que puedan ocurrir.

Virgo se inquieta por todo, y siempre sobre piensa demasiado. Es algo inevitable en él. Es de quienes se adelantan a los hechos y esto en ocasiones le trae consecuencias no tan positivas. Ya que deja de vivir el presente por pensar en un futuro que no ha pasado todavía.

Es por ello que debe aprender a vencer estas adicciones y dejar de lado lo que le dice la mente y estar atento al ahora. De lo contrario permanecerá viviendo un ideal que no termina de hacerse realidad.

Toman tan en serio las preocupaciones sobre el futuro, que llegan a consumirse mentalmente. Por esta razón pueden terminar cayendo en problemas de ansiedad, ya que, al adentrarse en un laberinto de pensamientos negativos, no les resulta nada sencillo salir de él.

En su interior evalúa detenidamente cada detalle de los posibles escenarios, hasta el punto que terminan de creerse ellos mismos la película de lo que pasará cuando nada de ello ha sucedido. Esto aplica para lo positivo y negativo.

Las personas de este signo llegan a olvidarse de vivir el presente por estar preocupado por el futuro y sus probabilidades. Esto le genera muchos malestares en su mente. Por esa razón lo mejor que puede hacer es aprender a vivir su vida un día a la vez.

Vicios

Una de las adicciones viciosas de Virgo es que puede ser un antagonista letal si se lo propone. Siendo su lado crítico su mejor estrategia. Cuando se molestan con alguien o se sienten traicionados, son implacables con esa otra persona.

Su habilidad de observación derivada de su cualidad crítica. Lo convierte en alguien que sabe identificar fácilmente las virtudes y debilidades de las personas. Esto es algo que utiliza a su favor para enfrentar a cualquiera que vaya en su contra.

Pueden llegar a sentirse mal después de que dicen palabras hirientes con toda la intensión. Pero durante el momento son un torbellino.

Igualmente, otro vicio de Virgo es que es extremadamente directo y sin filtro. Expresarse con tacto, empatía y diplomacia no es algo que ellos hagan, a menos que hayan aprendido a manejar está característica que en ocasiones resulta negativa.

Al ser tan directo y decir las cosas tal como las piensan, llegan a generar incomodidad y molestia en las otras personas, que incluso se pueden sentir dolidas. De igual manera, su humor, por lo general sarcástico. Llega a ser hiriente, lo que termina molestando a los demás.

Hábitos

Un rasgo que pocos conocen de este signo, es que se fija mucho en las primeras impresiones. Les agrada lo estético, ya que son muy visuales. Esto en ocasiones lo lleva a ser prejuicioso y confundir lo que ven, con la realidad.

Si una persona le causa una buena impresión, es posible que por ello no sean capaces de distinguir que la otra persona es mala o aprovechada. Por otro lado, si alguien les causa una mala impresión en la primera oportunidad. No le da una segunda, a menos que se haya asegurado de que vale la pena.

Después de todo lo anterior, es evidente que Virgo no escapa de las adicciones buenas y malas. Saber de ellas te será útil al momento de tratar con las personas de este signo. Nunca está de más conocer sobre las obsesiones, manías, vicios y hábitos de estas personalidades con las que siempre te puedes topar.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies