El cadáver hallado en la tarde de este jueves en la zona de Nazaret de la localidad de Moguer, en Huelva, corresponde a Fidentino Reyero, el anciano moguereño desaparecido desde el pasado miércoles día 4 de septiembre, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.
Las citadas fuentes han indicado que pasadas las 19,30 horas de este martes una persona cercana a la familia del anciano ha confirmado que el cadáver era el de Fidentino Reyero.
El alcalde de la localidad, Gustavo Cuéllar, ha indicado que el hallazgo se ha producido en el paraje conocido como La Angorrilla por un grupo que iba a caballo dentro del dispositivo de búsqueda puesto en marcha por la familia de este anciano para intentar dar con su paradero.
Desde que se produjo su desaparición la familia de Fidentino puso en marcha batidas, en horario de mañana y tarde, al objeto de dar con su paradero, así como distintas unidades de la Guardia Civil han participado en su búsqueda, incluso la unidad canina.
La familia convocó este jueves a los ciudadanos a un nuevo rastreo y pidió que, en la medida de lo posible, fueran a la misma con caballos, quads, bicicletas o motos, para rastrear por las zonas de campo del municipio.