19 diciembre 2024

Unos 2.500 niños disfrutan en Lepe del ‘Emocionómetro del inspector Drilo’

 

 

El Teatro Municipal “Alcalde Juan Manuel Santana” de Lepe acoge estos días la representación de la obra de teatro infantil “El emocionómetro del inspector Drilo”, los días 6, 7 y 8 febrero, con un total de 6 sesiones programadas y con la participación de alumnos de infantil y primaria de todos los colegios de Lepe y La Antilla.

Un total de 2.457 niños y niñas disfrutarán estos días de este magnífico espectáculo con el que Acuario Teatro celebra su 40 aniversario. Se trata de una adaptación teatral de Diego Guzmán sobre el libro homónimo de Susana Isern, editado por Nube 8. Es un completo manual dirigido a los más pequeños con el objetivo de ayudarlos a conocer, medir y regular sus emociones de una forma sencilla y divertida.

“El emocionómetro del inspector Drilo” es un “espectáculo musical, divertido, pedagógico y lleno de sorpresas”, como bien definen sus creadores. Con los actores Cynthia García-Ferrando, Marta Guzmán, Miguel Ángel Martín y Andrés Jiménez sobre el escenario, cuentan la historia de Forestville, donde sus habitantes viven su vida animal con sus costumbres, preocupaciones y alegrías. Al inspector Drilo le gusta observar e investigar a sus vecinos para ayudarles a reconocer sus emociones. Para ello, ha inventado “El emocionómetro”, para identificar las diez emociones básicas.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PUBLICIDAD
Artesiete cine

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies
Ir al contenido