El regreso del hijo pródigo. Así se puede titular la vuelta de Julio Peguero, que tantos años estuvo vinculado al Recreativo de Huelva, prácticamente toda su vida deportiva. Ahora, después de haber pasado por la dirección técnica del Cádiz y del Ceuta vuelve al Decano, vuelve a la que siempre ha sido su casa. La presentación oficial será el próximo martes, según ha sabido huelvaYa.
En lo que respecta al plano deportivo, Aarón Ñiguez padece una lesión muscular en el sóleo, ese es el diagnóstico que arroja la prueba a la que ha sido sometido el ilicitano y que le deja con pocas opciones de estar disponible ante el Xerez este próximo sábado.
Aún así los galenos del club esperarán hasta el último momento y teniendo en cuenta las sensaciones del propio jugador darán el visto bueno o no al concurso del futbolista en dicho encuentro.
Una complicación más para Carlos Ríos, que va a tener que confeccionar una defensa prácticamente nueva respecto al once que sacó en Balaídos por la sanción, por acumulación de tarjetas, de Manolo Martínez, Rafita y Raúl Cámara.