25 años aprendiendo con el colegio Zenobia

0

Días pasados se inauguró en el teatro Felipe Godínez la exposición ‘25 años aprendiendo contigo’, un proyecto del colegio Zenobia que se engloba en el programa conmemorativo diseñado por este centro moguereño para celebrar sus bodas de plata, que se cumplen precisamente en este curso académico.

El alcalde, Juan José Volante, también asistió a la apertura de esta extensa y emotiva muestra, que recopila en imágenes fotográficas la trayectoria del colegio desde su entrada en funcionamiento en el curso 1985/1986.

Alumnos, ex alumnos, profesores y antiguos maestros recorrieron la exposición nostálgicos y emocionados, recordando y compartiendo escenas de antaño que ahora vuelven a sus memorias gracias a esta singular exposición, que ha despertado el interés de toda la extensa familia que forma parte del colegio Zenobia.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies