Artistas, deportistas y bomberos juegan este sábado un partido solidario en favor de Haití

0

Los bomberos del Ayuntamiento de Huelva llevarán a cabo el mañana sábado, a partir de las 12.00 horas, en el Polideportivo Andrés Estrada un partido de fútbol a beneficio de Haití. Para esta iniciativa solidaria, que continuará durante todo el día con música y juegos en las carpas de la Avenida de Andalucía, los bomberos municipales van a contar con el apoyo de numerosos artistas y deportistas, convocados a través del cantante Arcángel.

El partido enfrentará a un equipo de bomberos contra otro compuesto por futbolistas, artistas y toreros, entre los que estarán Sergio Contreras, Sinlache, Cesar Cadaval de “Los Morancos”, Pepe “El Marismeño”, Emilio Silvera, Rafa Gordillo, Pablo Alfaro, Javi Navarro, Tevenet o India Martínez que hará el saque de honor.

La recaudación de este partido, cuyas entradas tienen un precio de 6 euros, se destinará íntegramente al proyecto de reconstrucción de las 500 escuelas de Haití, que fueron destruidas tras el terremoto.

Asimismo, tras el partido tendrá lugar en las carpas de la Avenida Andalucía una fiesta de solidaridad con varias actividades de entretenimiento para los niños, barra con bebidas y bocadillos y actuación de grupos musicales de Huelva.

Los bomberos municipales, a través del miembro de la Unidad Canina, Antonio Nogales, ha animado a los onubenses “a sumarse a esta fiesta de la solidaridad y con ello contribuir a la reconstrucción de un país que no levanta cabeza desde el terremoto”.

Los Bomberos de la Unidad Canina de Huelva acudieron a este país

36 horas después del terremoto contribuyendo al rescate de personas sepultadas y todavía siguen colaborando con la potabilización del agua del Hospital de Puerto Príncipe y ahora con la reconstrucción de sus escuelas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies