El Ayamonte tiene ante el Conil la oportunidad de huir de la quema

0

El Ayamonte-Conil es el choque que abre la jornada de este fin de semana en el Grupo X de Tercera División. El partido, a las 18.00 horas, coincide con el San Roque, con el Recreativo y con el Real Madrid. El conjunto fronterizo tiene ante el Conil, un cuadro situado en la mitad de la tabla, la oportunidad de poner tierra de por medio respecto al descenso.Una victoria se antoja fundamental para espantar todos los fantasmas. El descenso está a siete puntos de distancia, pero los malos resultados últimos del equipo rojillo han hecho que los aficionados comiencen a mirar hacia abajo y ver cómo el temido descenso está cerca.

El Ayamonte es el tercer equipo más goleado del grupo, con 51 goles recibidos, lo que da una idea de lo débil de su sistema defensivo. Menos mal que a la hora de atacar el equipo responde y lleva marcados 48 tantos. En frente estará un Conil que sólo tiene un punto más que el Ayamonte, pero con unos números más equilibrados, ya que ha marcdo 38 goles y ha recibido 37.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies