El Bus de la Prevención llega a Huelva

0

La FOE, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Andalucía, y dentro del Programa para la Promoción y la Divulgación de la Cultura Preventiva (PROMODI X) tiene previsto desarrollar una campaña de sensibilización en materia de prevención de riesgos Laborales, centros de enseñanza de la provincia de Huelva durante los días 4, 5 y 6 de abril de 2011 cuya finalidad esencial del programa es fomentar la cultura preventiva entre los estudiantes de secundaria y alumnos de formación profesional, como futuros empresarios y/o trabajadores.

Bajo el lema “La prevención es cosa de todos: una forma de vida”, se desarrollaran actividades cuyo elemento en común será el de transmitir el mensaje de la existencia de riesgos tanto en el trabajo como en otras facetas de la vida diaria (su vida en casa, en la actividad deportiva, seguridad vial y su vida escolar) y la consiguiente importancia de la prevención y de la seguridad en el puesto de trabajo.

El calendario de visitas a los centros de la provincia es el siguiente: lunes 4 de Abril ES San Blas en Aracena; martes 5 abril, IES Alto Conquero y Pintor Pedro Gómez de Huelva; y y miércoles 6 abril, IES Alborá de Alonso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies