Izquierda Unida buscará fórmulas para que los concejales del Equipo de Gobierno de Bollullos paguen personalmente la deuda con los 30 despedidos

0

El candidato a la Alcaldía de Bollullos Par del Condado por IU LV-CA, Juan Félix Camacho, va a buscar fórmulas legales para que los nueve concejales que conforman el actual Equipo de Gobierno paguen la deuda generada con los 30 trabajadores que fueron despedidos y no readmitidos por la irresponsabilidad del actual Equipo de Gobierno. Para Camacho, “los bollulleros no tienen porque pagar de su bolsillo los 3 millones de euros que se le adeuda a los despedidos”.

El representante de la formación también destacó que desde el inicio de este proceso, IU LV-CA había advertido en múltiples ocasiones de las nefastas consecuencias que podía generar para las arcas municipales. En este sentido, recordó que desde el principio la organización había manifestado su desacuerdo con el modo de contratación de los 30, a la vez que había planteado vías alternativas para solventarlo como la presentación de un ERE o la salida a concurso de las plazas afectadas.

“Desgraciadamente el odio y en rencor de los componente del Equipo de Gobierno hizo que optaran por la vía del escarnio público y del enfrentamiento en lugar de usar la inteligencia y la razón”, destacó Camacho, para el que el desacato a la Justicia del actual alcalde y sus concejales no son más que una prueba de la “visceralidad política y la locura en la que se han instalado los representantes de PSOE, PP e IB en el municipio”.

Para el candidato de IU LV-CA, los ciudadanos de Bollullos tienen el próximo 22 de mayo la oportunidad de dar carpetazo a todo esto y castigar en las urnas a los candidatos de las otras tres formaciones (Carlos Sánchez, Manuel Moreno y Francisco Díaz), que son los responsables de la ruina del actual ayuntamiento por su nefasta gestión en 10 años.

Por su parte, el Secretario de Organización de IU LV-CA en Huelva, Francisco Javier Camacho, mostró su apoyo a la candidatura de renovación y de cambio que se iba a presentar en Bollullos. “Hemos acertado en un municipio donde el PSOE, el PP e IB han generado una deuda de 18 millones de euros en diez años o lo que es lo mismo, cada familia bollullera debe 5.000 euros”, recalcó.

Huelva, 1 de abril de 2011

www.iuhuelva.org

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies