Lamas: “El partido contra el Xerez será diferente al del Celta”

0

El uruguayo Andrés Lamas, atendió a los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva y elogiaba el nivel defensivo del equipo diciendo que “a pesar que la defensa es uno de nuestros fuertes, creo que es la línea en la que más cambios ha habido durante la temporada, pero siempre el que ha entrado ha rendido bien y el equipo no se ha resentido nada”.

Cree que el próximo derbi ante el Xerez “será totalmente distino al del Celta, ya que es un conjunto más rocoso y traicionero. Tenemos que tener precaución porque si tienen los puntos que tienen será por algo. José Mari es un gran delantero que tiene unas condiciones inmensas, y habrá que estar muy atentos a él”.

El uruguayo ensalzaba la excelente línea actual del Decano. “Estamos en nuestro mejor momento de la temporada. También antes de que llegara la Navidad estuvimos bien, llegando hasta las nueve jornadas sin perder. Nos quitamos un enorme peso de encima y quizás fue hasta lógico que después llegara esa derrota ante el Huesca que fue una pena, ya que si no ahora estaríamos hablando de otras cosas en la clasificación. Los estados de ánimo son muy importantes en esta categoría y hay que intentar aprovechar y alargar el actual”, matizaba.

Eso sí, Lamas quiere tener los pies en el suelo y huye de las euforias: “Ahora mismo todos estamos muy ilusionados y la afición se llevó una gran alegría el otro día. Por eso es lógico mirar hacia arriba en la tabla, pero hay que ser realistas y saber que todavía nos faltan puntos para conseguir la permanencia. Hay que pensar en que todavía estamos amenazados y no podemos agrandarnos hasta que consigamos los 50 puntos. Después, todo lo que venga será bienvenido. Este año está la novedad de la promoción, que te da unas posibilidades muy grandes, aunque no sé si es lo más justo, ya que en Uruguay también existe algo similar. El que termine tercero va a ser el gran perjudicado. Creo que el consiga pronto la permanencia, estará relativamente cerca de luchar por esa promoción”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies