Lepe recibe este sábado la visita del cónsul general de Ecuador

0

El Ayuntamiento de Lepe recibe este sábado la visita del cónsul general de Ecuador en Málaga, Marco Ponce Franco, que se desplaza hasta la ciudad de Lepe con el propósito de presentarse oficialmente ante el Consistorio lepero e intercambiar experiencias de carácter migratorio e intercultural.

El alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, dará la bienvenida al diplomático en el transcurso de su visita al municipio de Lepe, donde reside un destacable número de población de procedencia ecuatoriana, cercano al millar de personas.

Según datos del padrón municipal de habitantes, en Lepe, que supera la cifra de 27.400 habitantes, conviven más de 60 nacionalidades diferentes, siendo alrededor de un 16 por ciento población extranjera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies