Haidée Ojeda y Carlos Longo se proclaman campeones de Andalucía

1

Haideé Ojeda y Carlos Longo cumplieron los pronósticos y se han proclamado Campeones de Andalucía en dobles mixtos por tercer año consecutivo. Derrotaron en la final a los malagueños del Benalmádena Marina Fernández-David Ramírez en dos sets 21-15/21-6.

No han encontrado rival en esta edición del Andaluz los onubenses Ojeda y Longo y han vencido en todos sus partidos en dos sets; en semifinales a los granadinos Martín-Membrive también en dos sets y anteriormente en cuartos a la pareja del Benalmádena Garvi-Ramírez por 21-18/21-15.

Por otro lado Haideé Ojeda también ha renovado el Título en dobles femeninos con la rinconera Laura Molina al vencer en la final a las malagueñas del Benalmádena Marina Garvi-Marina Fernández por 21-15/21-13; en semifinales las rivales fueron las jugadoras locales del Veleta Mar Soriano-Manuela Díaz a las que derrotaron también en dos sets 21-15/21-10; en cuartos también en dos sets se impusieron a Maldonado (Adra) –Serrano (Arjonilla)

Muy buenos resultados también para Katia Pandero y Adrián Márquez que lograron el bronce en dobles mixtos y a punto estuvieron de meterse en al final ya que perdieron con Fernández –Ramírez (Benalmádena) en tres sets por 21-19/8-21/21-19. Además ambos lograron clasificarse hasta cuartos de final en individuales donde perdieron con Laura Molina y Juan Manuel Fernández, ambos jugadores del Rinconada.

Gran Premio de La Coruña

1 al 3 de abril

Hendry Winarto Campeón individual y subcampeón en dobles mixtos

Eliezer Ojeda Campeón en dobles masculinos y bronce en dobles mixtos.

El jugador indonesio del IES La Orden Hendry Winarto se ha impuesto en los individuales del Gran Premio de A Coruña. Durante todo el torneo ha tenido muy buenas sensaciones y se ha impuesto en todos sus partidos en dos sets. En la final de hoy el rival ha sido el jugador del CB Pitius de Ibiza Alejandro Villar que ha caído claramente por 21-14/21-7. Quizás tuvo rivales más duros en semifinales y cuartos; rondas en las que se enfrentó al jugador del Torrejón Saglas Jesús Lorenzo imponiéndose por 21-19/21-13 y en semifinales el rival fue el jugador del Multicaja Huesca David Leal al que se impuso por idéntico tanteo: 21-19/21-13.

Eliezer Ojeda volvió a brillar en los dobles masculinos con David Leal y han ganado el oro. Hoy en la final se han impuesto a los pitiusos Alejandro Villar-Vicent Martínez en tres sets; dominaron el primero por 21-16, pero se relajaron en el segundo perdiendo por 18-21; en el tercero no hicieron concesiones y el resultado fue aun más claro por 21-13. En semifinales habían derrotado a los asturianos Oscar Martínez-Alberto Zapico por 21-13/21-8 y en cuartos de final a la pareja del Multicaja Huesca Ernesto Cogolludo-Daniel Sánchez por 21-13/21-15.

En dobles mixtos Eliezer Ojeda y su compañera del Multicaja-Huesca Paula Rodriguez no pudieron con Sandra Chirlaque (Xátiva) y Vicent Martínez (Pitius) y perdieron en semifinales, en dos sets por 19-21/15-21 teniendo que conformarse con el bronce. En cuartos de final habían eliminado a los gallegos de AS Neves Soto-Moldes en tres sets por 19-21/21-7/21-15

Hendry Winarto que formaba pareja con la jugadora del Muticaja Huesca Noelia Jiménez, no pudo alzarse con el Titulo ya que también cayeron con Chirlaque y Martínez en la final. El primer set lo jugaron muy mal y fruto de ello fue el 6-21 que encajaron; en el segundo sin embargo llagaron tener punto de set pero terminaron perdiendo en el desempate por 20-22. En semifinales habían eliminado a los asturianos del Oviedo Zhao Min-Mario González por 21-18/21-15 y en cuartos a otra pareja del mismo club, Vijande-Martínez a 11 y a 9.

También se celebró el Andaluz Sub-15

Cinta Esquivel y Daniel Blanco han tenido al final en su su mano ya que en el tercer set ganaban por 20-13. 7 puntos de partido que sin embargo no fueron capaces de convertir con múltiples fallos en la recepción que les costó el Titulo. Sin duda todo una experiencia en su primer año en la categoría, que les debe servir para aprender que “hasta el rabo todo es toro”. Se enfrentaban a los roteños Ainoa Riezu-Alberto Artacho y cedieron el primer set por 18-21; sin embargo en el segundo se impusieron por 21-14 y cuando ya contábamos con la victoria tuvieron ese bajón en el juego que les hizo perder la final por 21-23. En semifinales habían derrotado a los del Benalmádena Coronado-Peinado en tres sets 3-21 21-15 13-21.

Moisés Núñez, formando pareja con el jienense del Arjonilla Manuel Arboledas, lograron el pase a la final derrotando en cuartos a Coronado-Palomino del Benalmádena en dos sets y en semifinales a Xiaojian Chen Manuel Zapata también del Benalmádena por 21-16/21-15. En la final sin embargo no han podido con los jienenses del Arjonilla Jose Antonio Cuesta y José Manuel Cuesta, que se han impuesto por 18-21/13-21.

En individuales Daniel Blanco logró clasificarse para cuartos de final pero cayó con el rinconero Jose Manuel Flores y Cinta Esquivel también cayó en cuartos de final en dos sets con la favorita del Torneo la malagueña Sophie Endzt.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies