Mario Jiménez apoya al candidato socialista en El Cerro

0

El secretario general del PSOE de Huelva y presidente-portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha respaldado la candidatura de Pedro José Romero a la Alcaldía de El Cerro del Andévalo “que es la referencia de la gente que quiere que este pueblo avance”.

Así, el líder socialista ha señalado que este municipio es “fundamental en el Andévalo pero que se ha aislado del impulso y desarrollo por culpa de un alcalde que no se esperaba gobernar y por eso no ha gobernado”. Sin embargo, “hay una persona que le va a dar a este municipio seguridad, desarrollo agroindustrial, riqueza y empleo”. Asimismo, “Romero tiene más fuerza de la que creemos porque hay un proyecto sólido y un equipo unido y cohesionado”.

Mario Jiménez ha lamentado el “accidente político que ha vivido el pueblo con el peor gobierno de la historia del municipio”. Así, “estos últimos cuatro años han sido el mandato de la nada. Va a pasar sin pena ni gloria traducido en años perdidos para el pueblo”.

El Secretario General ha denunciado la “falta de propuestas de un gobierno desastroso con un alcalde vegetando sin poner en marcha absolutamente nada y viviendo de la renta de la gestión que los alcaldes socialistas le dejaron”.

Jiménez ha asegurado que “el partido socialista tiene un equipo y un liderazgo claro para impulsar a la localidad”. Asimismo, ha destacado su “ambición sana de sacar adelante su pueblo poniendo a las instituciones a colaborar y no enfrentándose a ellas”.

Por su parte, el candidato Pedro José Romero, ha manifestado que es un “privilegio gobernar para todos y todas durante los próximos años”. Así, ha asegurado “cumplir con las expectativas” y asumir un compromiso con el pueblo “siendo mi único objetivo un mejor futuro para la localidad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies