Visitas guiadas en el Puerta del Atlántico

0

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva intensifica su programa de actividades y de información turística en el mes de abril, “un mes muy importante turísticamente para nuestra ciudad por la Semana Santa, el incremento de visitantes a la Costa por el buen tiempo y el comienzo de la ruta con Canarias en barco”, ha destacado el concejal, Ángel Sánchez.

Para dar a conocer el Centro de Visitantes ‘Puerta del Atlántico’ como primer punto de llegada del turista antes de lanzarse a recorrer la capital, la Concejalía de Turismo ha previsto varias actividades de dinamización que incluyen visitas guiadas desde este espacio por la capital, talleres, charlas didácticas, rutas o un recorrido teatralizado por la sala del Legado Inglés.

El programa comenzará mañana lunes con una conferencia, a las 19.00 horas, sobre el IES La Rábida, a cargo de Juan Antonio González Márquez, profesor de Filosofía de este centro.

En cuanto a las visitas y rutas que se proponen están la del día 5 de abril a las esculturas y monumentos de la Avenida de Andalucía y una ruta religiosas el día 14 a la ermita de La Soledad y la Iglesia de San Pedro. A ellos se unirán los días 13 y 27 de abril una visita guiada teatralizada con el personaje inglés Hugh Matheson a la sala del Legado Inglés.

Dentro del apartado de difusión del arte y las costumbres onubenses, la Concejalía de Turismo propone el taller ‘Hoy hacemos dulces de Semana Santa’ el 7 de abril con la cocinera Rosi Calvo y un taller de pintura en el Parque de Ferrocarril el día 8 para los niños de 9 a 12 años.

De otro lado, la Concejalía de Turismo ha editado una nueva edición del Info Ocio, la revista con toda la información turística, cultural y deportiva de la provincia que se puede descargar en huelva.es y a partir de este mes la nueva red de información a través de bluetooth, que ha puesto en marcha el Ayuntamiento en cinco puntos en la ciudad: la Plaza de Las Monjas, Casa Colón, Gran Teatro, Centro Social de La Orden y Centro de Visitantes Puerta del Atlántico.

En menos de 20 segundos y a través del teléfono móvil se podrá consultar la agenda Info Ocio de Huelva de cada mes y otras informaciones actualizadas de los eventos y programas festivos que vayan sucediéndose en la capital, una información dirigida no sólo para el visitante, sino también para los onubenses que mensualmente acercándose a cualquiera de estos puntos tendrán en su teléfono móvil toda la agenda de eventos de su ciudad.

Asimismo, se descargará también en cinco idiomas la Guía de Huelva donde están todos los contenidos útiles para un turista que llega a nuestra ciudad, como localización, alojamientos, fiestas, monumentos, espectáculos, museos, planos, o rutas, entre otros muchos, y la Infoguía, que suministra información auditiva de los principales puntos de interés turísticos de Huelva, situados en un mapa con diferentes recorridos para descubrir nuestra ciudad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies