(Texto: RAFA MORA) El central uruguayo Andrés Lamas ha confirmado en primera persona que ha renovado por un año su vinculación con el Recreativo de Huelva, a pesar de que el club albiazul aún no ha hecho oficial dicho acuerdo.
Lamas, que se encuentra en el proceso de recuperación de su grave lesión de rodilla, que se la produjo en el mes de mayo de la pasada temporada ante el Barcelona B en el Nuevo Colombino, espera seguir quemando etapas en su lenta pero importante recuperación para estar lo antes posible a disposición del entrenador. En principio y aunque los servicios médicos del Decano y el propio futbolista quieren ser cautos a la hora de poner fechas, se espera que a finales del próximo mes de noviembre, Lamas pueda estar disponible como uno más para el cuerpo técnico recreativista.
Con la confirmación de su renovación pero con las reservas propias dada la gravedad de su lesión, la dirección deportiva del Recreativo sigue buscando a un central más aunque ya son cuatro en plantilla: Manolo Martínez, Borda, Zamora y ahora Lamas.