(Texto. RAFA MORA) El San Roque de Lepe disputó este sábado su sexto partido de pretemporada e hizo un mal encuentro, ya que no fue capaz de superar al Cartaya, equipo de Regional Preferente, tres categorías por debajo de la que se encuentra el conjunto lepero, por lo que el choque terminó sin goles.
El conjunto dirigido por Luis García Tevenet estuvo muy espeso tanto en defensa como en ataque y salvo algunas llegadas de Óscar y Berrocal, prácticamente ni inquietó la portería local. Y cuando llegó con peligro, siempre se encontró a un inspirado Simón, portero cartayero, que fue uno de los jugadores más destacados de los muchos que estuvieron sobre el terreno de juego.
El encuentro sirvió además para que ambos técnicos probaran a todos sus futbolistas y en especial el San Roque prefirió dar minutos a jugadores teóricamente no titulares en liga, jugadores a prueba e incluso algunos del filial.
La plantilla lepero disfruta el domingo de jornada de descanso y su próximo compromiso liguero será ya el martes en el Trofeo de la Bella ante el Recreativo de Huelva a las 21.00 horas.