La tercera del ciclo de Colombinas ha resultado de nuevo una corrida con rostros conocidos. Lo que deja claro que el personal no sólo quiere ver a José Tomás sino también a El Juli, Perera y Talavante. Y, la verdad, quienes así lo han considerado han acertado de pleno. Entre las caras famosas estaba la de la modelo de Santa Ana la Real, Laura Sánchez, que antes de entrar en la plaza tuvo un momento para intercambiar impresiones con el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, quien, por cierto, estuvo una tarde más acompañado de su esposa, Carmen Garrido, en el coso mercedario.
Más gente de renombre: por ejemplo, Carmen Martínez Bordiu, un clásico del colorín que en el tendido se pudo ver acompañada por José Luis García Palacios, presidente de la Caja Rural del Sur, y de su señora. Y aunque en la tarde del sábado hubo más personas conocidas, hoy hay que abrir hueco para gente del toro. En concreto, para José Luis Pereda, propietario de la plaza, y Óscar Polo, empresario, que, como todas las tardes, estuvieron en el callejón.
Quien también ocupó una de las plazas del callejón fue la aludida Laura Sánchez, que está dejando claro que es una grandísima aficionada a los toros y a las cosas de su
tierra. A eso se le llama hacer patria. Muchos deberían tomar nota.