Dos accidentes, producidos con escaso margen de tiempo, uno en la carretera une Huelva con Punta Umbría y el otro en el puente sifón, provocaron en la tarde de ayer grandes retenciones. El balance de los dos sucesos fue de 6 heridos, todos leves, y siete vehículos involucrados, aunque lo peor de todo fueron las grandes colas de vehículos que se produjeron al cerrarse un carril de la A-497 y los dos carriles del puente sifón de Santa Eulalia.
El primero de los accidentes tuvo lugar sobre las cinco y media de la tarde, en la salida Las Moreras-El Rincón, en la carretera de Punta Umbría. En este accidente se vieron involucrados 4 vehículos.
El segundo accidente se produjo en el puente sifón unas dos horas después y en éste se vieron involucrados tres coches.
No hubo que lamentar ninguna víctima mortal, aunque sí seis heridos, tres de los cuales fueron hospitalizados por latigazos cervicales.
La salida de Huelva a Punta Umbría por el puente del Odiel se convirtió en una auténtica ratonera, al concentrarse toda la circulación de los dos puentes y al estar cerrado durante más de dos horas uno de los carriles de la A-497.