Se ha celebrado en el campo de golf de Costa Esury, el torneo “Golf Dourado parejas stamble”, con la participación de más de 60 jugadores procedentes de toda la geografía nacional y de Inglaterra.
En el boletín de inscripción pudimos apreciar la presencia de jugadores de clubes de golf de Madrid, Galicia, Huelva, Málaga, Sevilla o Salamanca, lo que contribuyó entre otras cosas, a darle a la jornada un nivel de relación y de competición sumamente importante.
Con una jornada que se caracterizó por el calor sofocante y la necesidad de los jugadores de estar buscando el mayor de los aciertos en cada golpe, se desarrolló este torneo que fue del agrado de los jugadores y de la propia organización.
Finalizada la jornada se procedió a la entrega de premios donde la tercera posición fue para, Peter Reynolds y Enrique Cárdenas, ambos del Club Costa Esury de Ayamonte, con 11 golpes bajo par. La segunda posición con el mismo número de golpes pero clasificado por la diferencia de hándicap, fue para la pareja inglesa formada por Mike Collins y Bob Dawson. Los vencedores de este torneo fueron José Antonio Matos Castilla y Araceli Varela Moriel del Real Club Golf de Sevilla, que ofrecieron una tarjeta con 11 golpes bajo par del campo. Los otros premios que se concedieron, fueron para Ehogan Kerr por su golpe de drive más lejano y a Miguel Ángel Luque por la bola más cercana a bandera.
Una jornada interesante por la modalidad de la competición y donde lo más destacado fue el inmenso calor que tuvieron que soportar los jugadores. Gracias a la bebida y a la sensación del Guadiana a golpe de vista, que dieron un respiro al agobio de la climatología.