(Texto: RAFA MORA) Mejor forma de empezar imposible. El San Roque de Lepe ha despejado de un plumazo todas las dudas que había sobre el nuevo proyecto deportivo y tras su primera victoria de esta temporada este pasado sábado ante La Unión, ha conseguido aumentar la ilusión en su afición y demostrar que puede seguir dando muchas alegrías a su gente en esta nueva temporada que acaba de comenzar.
Muy satisfecho se muestra durante esta semana el máximo responsable del conjunto lepero, Luis García Tevenet, al reconocer que «este triunfo nos sabe a gloria, porque estábamos haciendo una pretemporada buena pero la liga es otra historia y lo hemos refrendado además siendo el único equipo del grupo que ha sido capaz de ganar a domicilio».
El técnico lepero confía ahora que «la mejor manera de saborear esta primera victoria es consiguiendo otra este próximo sábado ante el Puertollano, otro buen equipo. Estamos en un buen momento deportivo, anímico y deportivo y tenemos que aprovechar este comienzo y que dure lo máximo posible».