La Palma del Condado ha vuelto a demostrar que es una gran cantera de jugadores de fútbol de primer nivel. Prueba de ello es que el jugador palmerino Curro Sánchez, actualmente en los escalafones inferiores del Sevilla F.C., ha sido llamado por la selección española sub-16 para realizar entrenamientos en Las Rozas, ciudad deportiva de la Federación Española de Fútbol.
La noticia ha sido recibida en La Palma con gran interés y satisfacción dado que la carrera del joven palmerino está jalonada por numerosos éxitos que ahora se ven culminados por la convocatoria para la selección nacional sub-16. Las felicitaciones que ha recibido tanto el jugador como su familia son incontables, entre ellas la del Ayuntamiento de la localidad, que considera la llamada de la selección a Curro Sánchez un importante logro que evidencia el excelente momento por el que hoy pasa el deporte palmerino.
Hay que subrayar que la convocatoria de Curro Sánchez se produce en un instante en el que todos los escalafones de la selección española de fútbol están consiguiendo destacados triunfos deportivos a nivel mundial lo que da muestra de la calidad de sus futbolistas y de la enorme calidad y gran peparación que se exige para lograr formar parte de la élite.
Curro Sánchez comenzó en el Siempre Alegres, club palmerino del que pasó al Sevilla C.F, donde milita actualmente. Ha sido convocados varias veces para la selección andaluza y actualmente tanto ojeadores del Madrid como del Barcelona están siguiendo sus pasos.