La Asociación de Empresarios de Aracena ha renovado en su cargo a Alfredo Martín Porrino, quien desde hace cuatro años ostenta la Presidencia de esta organización. Lo ha hecho en su Asamblea General, donde los miembros de la AEA han reconocido la labor que la anterior Junta Directiva, con su Presidente al frente, ha venido realizando en los últimos tiempos.
Martín Porrino agradeció su reelección, a la vez que manifestó su intención de que quienes le acompañen en estos próximos cuatro años al frente de la Asociación de Empresarios de Aracena aporte fuerzas nuevas y puntos de vista optimistas, que ayuden a programar actuaciones destinadas a unir las fuerzas de los empresarios a favor de objetivos comunes, así como a establecer líneas de trabajo que sirvan para la defensa del papel del empresariado de este municipio tanto a nivel local, como comarcal.
El Presidente de los empresarios de Aracena estará acompañado en la Junta Directiva por seis hombres y seis mujeres, representantes de los distintos sectores más significativos que tienen presencia en la localidad. Se trata de Pilar Rodríguez, Victoria Eugenia Rosillo, Juan José Merino, Rosa Rodríguez, Emilio Bartutieta, Adela Seco, Manuel García, Rocío Santos, Manuel Nevado, José Rodríguez, Verónica Cabral y Juan Luis Alcaide.
Los componentes del nuevo órgano tienen previsto reunirse en este mes de octubre para aceptar su nombramiento y proceder al reparto de cargos ejecutivos de la asociación.