Aracena acoge este jueves las XII Jornadas Fotográficas

0

Fotografía de Rosa Muñoz.

El Centro Andaluz de la Fotografía (CAF) de la Consejería de Cultura colabora en las Jornadas Fotográficas de Aracena organizadas por el ayuntamiento de la localidad y la Asociación Fotográfica Tomás Martínez. El acto de inauguración de la muestra tendrá lugar el jueves a las 19 horas en el Teatro Sierra de Aracena con la asistencia del alcalde de la ciudad, Manuel Guerra, la concejal de Cultura, Inés Martín, el director del CAF, Pablo Juliá, junto al Tomás Martínez, presidente de la Asociación Fotográfica Tomás Martínez.

En esta edición el Centro Andaluz de la Fotografía propone una doble visión, la de Rosa Muñoz, cuya concepción teatral de la fotografía le ha merecido el reconocimiento nacional e internacional, junto a la de Dalia Khamissy, fotoperiodista libanesa que muestra el horror de la guerra a través de imágenes de lugares, y no de perso-nas, como suele ser habitual. Escenarios y Espacios abandonados respectivamente, podrán visitarse hasta el próximo 1 de noviembre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies