El Decano ofrece el Colombino al San Roque de Lepe

0

Partido de pretemporada entre el San Roque y el Recreativo.

El Recreativo de Huelva, a través de su presidenta, Susana Duque, ha cursado al alcalde de Lepe, Manuel Andrés González, el ofrecimiento de la utilización del Nuevo Colombino por parte del Club Deportivo San Roque de Lepe, para la disputa de los 1/16 de final de la Copa de SM. El Rey en la que el conjunto aurinegro se medirá a un equipo de Primera División que además está participando en competición europea.

Susana Duque ha comunicado vía telefónica al primer edil lepero el ofrecimiento por si los rectores aurinegros tuvieran dificultad para dar respuesta a la demanda de localidades que puedan recibir cuando se conozca este viernes el rival al que se pueden medir y que saldrá de los siete equipos de competición europa; FC. Barcelona, Real Madrid, Atco.Madrid, Valencia, Villarreal, Sevilla y Ath. Bilbao.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies