Multitudinario traslado de la Victoria a las Teresianas

0

Miles de personas acompañaron a la Victoria.

 

La imagen de María Santísima de la Victoria ha sido trasladada a las Teresianas, en un acto que se enmarca dentro de los previstos antes de la Coronación canónica. El traslado tiene un gran valor simbólico, ya que la imagen fue bendecida en este tempo, donde se celebrará una función en honor la fundadora de la orden, Santa Teresa de Jesús.  

Bella imagen, ya de noche, del traslado.

 

La Victoria fue sobre el paso de la patrona de La Bella.

La Virgen en la culminación del traslado.

El cortejo lo abrió la banda de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Virgenestuvo acompañada por un grupo de Campanilleros, bajo la dirección de José Antonio Vieira y su hermano Jesús. El recorrido fue Presbítero Pablo Rodríguez, Puebla Guzmán, Niebla, Cortelazor, Plaza Virgen del Rosario, Extremadura, Murcia, Villarrasa, Gibraleón, Roque Barcia y Colegio Santa Teresa de Jesús. 

La Virgen fue trasladada en el paso cedido por la Hermandad de la Bella de Lepe con los candelabros del paso de la Patrona de Huelva, la Cinta, y lució un manto de Santa María Salomé, patrona de Bonares, y la saya de la Virgen de Consolación. 

(imágenes de www.huelvacofrade.com

.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies