Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de San Juan y colegios profesionales

0

Los participantes en el encuentro.

Una medida fundamental para dar impuso a la actividad urbanística, industrial y forestal en la localidad es facilitar la colaboración entre los colegios profesionales y las entidades municipales. En este sentido, el Ayuntamiento de San Juan del Puerto ya ha firmado un convenio con cada uno de los colegios profesionales de la provincia, entre los que se incluyen el colegio de arquitectos, de ingenieros técnicos y de aparejadores.

A partir de este acuerdo, los colegios se comprometen a poner a disposición del consistorio los medios técnicos con los que cuenta y, de esta manera, la entidad municipal garantiza llevar a cabo todas las actividades de forma controlada y óptima.

El primer teniente alcalde, Juan Carlos Duarte, considera de “vital importancia” la firma de acuerdos de este tipo para poner en marcha nuevos proyectos que generen empleo en el municipio, ya que es ese el oprincipal objetivo de nuestro equipo de gobierno.

Asimismo, ambas partes se han comprometido oficialmente a establecer entre ellas medio ágiles de comunicación acerca de nuevos proyectos, así como a promover acciones de formación para funcionarios y colegiados, de forma que se perfeccione la calidad de los proyectos y la seguridad de los mismos. Además, se crearán mesas de trabajo periódicas para unificar criterios de actuación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies