Un libro de relatos difundirá los beneficios de la movilidad sostenible

0

Presentación de los libros en Ayamonte.

Los delegados provinciales de Educación, Vicente Zarza; de Obras Públicas y Vivienda, Miguel Ángel Domínguez, y de Salud, María José Rico, han entregado hoy a estudiantes de los institutos de Educación Secundaria González Aguilar y Guadiana de Ayamonte un libro de relatos con el objetivo de divulgar los beneficios y ventajas del uso de modos transportes más saludables y sostenibles y alternativos al uso del vehículo privado con motivo de la Semana Europea de la Movilidad celebrada recientemente.

Esta publicación, titulada ‘Relatos pasajeros’, aspira a promover la concienciación social sobre los múltiples beneficios y ventajas de utilizar el transporte público, haciendo patente precisamente uno de esos grandes beneficios como es poder dedicar el tiempo del trayecto de los desplazamientos diarios a disfrutar de la lectura. El libro contiene dos relatos viajeros firmados por los periodistas Tereixa Constenla (‘El tren de los pasajeros perdidos’) y Juan José Téllez (‘Un coletazo a estribor’).

Por otra parte, los delegados han visitado las instalaciones del Ecomuseo Molino de El Pintado, ubicado en el Paraje Natural Marismas de Isla Cristina, que cuenta con equipamientos para la realización de actividades al aire libre, y han participado en un acto informativo sobre movilidad sostenible con asociaciones y colectivos de Ayamonte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies