Ayuntamiento de Valverde y FOE buscan fórmulas para pagar a las empresas

0

Reunión de la FOE y el Ayuntamiento de Valverde.

El Presidente de la FOE, Antonio Ponce, acompañado del Presidente de CEPYME Valverde, Juan Antonio García, de los Presidentes de las Asociaciones Locales de Hostelería y Automoción, Jesús Vizcaíno y José Manuel Taboada, respectivamente, así como del Director del Área de Organización y Acción Institucional de FOE, Fernando J. Pérez, han mantenido un encuentro con la Alcaldesa de Valverde, Loles López, a la que también acudieron el Concejal de Economía y Hacienda, José Domingo Doblado, y la Concejala de Comercio, Consumo y Hostelería, Sara Palomar.

En dicho encuentro se ha pretendido trasladar las principales necesidades empresariales de los diferentes sectores de la localidad así como conocer de primera mano los proyectos que están sobre la mesa y constituir una colaboración fluida y constante.

Entre los puntos tratados, los empresarios han mostrado a la alcaldesa su satisfacción por el hecho de que el Ayuntamiento haya solicitado la línea de Crédito ICO para paliar la deuda contraída con 113 empresas, de las cuales un 92% son empresarios locales.

Temas de interés como la reforma del Mercado de Abastos, la obra de la C/ La Calleja, los aparcamientos en el centro de la localidad o la dinamización turística de la localidad han sido otros asuntos tratados que se irán analizando en los próximos encuentros que se mantengan.

Desde el Consistorio se han comprometido en constituir una Mesa de Trabajo y Colaboración, donde estén representadas las organizaciones empresariales locales y sirva como método de trabajo para facilitar el desarrollo de la actividad económica de la localidad.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies