“El equipo es valiente y puede ganar”

0

Manu, el portero del Recre, intercepta el balón. (Julián Pérez)

El cancerbero del Recreativo de Huelva, Manu Fernández, está convencido de que “aunque la pelota ahora no está entrando, gracias a Dios y dentro de los menos malo, estamos generando muchas ocasiones. Al final con esta dinámica los goles acabarán llegando porque no es normal que el balón siempre se estrelle en el palo, lo saque un defensa en la línea o pegue en el portero de ellos y se marche fuera”.

Y es que para el meta asturiano “el equipo da la cara ante cualquier rival. Espero que sigamos así y que no llegue la desgana ni la desilusión ni bajemos los brazos en ningún momento. No nos estamos metiendo atrás ante ningún rival. El equipo es valiente, sabe lo que quiere y le puede ganar a cualquiera”.

Por último, en cuanto al encuentro ante el Valladolid afirma que “es otra piedra en el camino que queremos quitarnos. Es un equipo muy difícil que viene de cosechar una derrota abultada en la Copa del Rey, por lo que frente a nosotros querrán desquitarse y lavar su imagen”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies