El PAN Moguer busca su cuarto triunfo ante un peligroso Salamanca con pleno de derrotas

0

El jugador del PAN Javi Ollero lanzando a portería.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer afronta la cuarta jornada de liga en el grupo D de la Primera Nacional con pleno de victorias tras tres jornadas, situación que enfrentará a partir de las 19.00 horas de este sábado en el Polideportivo Municipal Río Tormes a la del Panelais Ciudad de Salamanca, equipo que aún no se ha podido estrenar esta campaña, pese a tener argumentos para ello.

El actual líder del grupo, que ha firmado tres encuentros a un gran nivel ante Lanzarote (23-30), Florida 37-21) y Benidorm (38-33), visita a un equipo con mucho poder ofensivo, pues ha terminado sus tres encuentros en torno a los 30 goles anotados, aunque también ha encajado muchos, lo que le hizo caer en la primera jornada en Madrid 36-30, en la segunda en casa 33-34 ante La Nava y 33-29 en la tercera en el feudo del Lanzarote.

Emilio León y Jesús Fernández, bajas

El conjunto amarillo tendrá que jugar contra la ansiedad de su rival, que desea estrenarse este ejercicio, y saber superar el fuerte ambiente que va a tener en contra. Sin embargo, además de los obstáculos que le presente su adversario, deberá salvar los problemas propios surgidos a lo largo de la semana, con muchas molestias y lesiones en la plantilla, que ha derivado en las bajas de definitivas de Emilio León y Jesús Fernández, mientras que por su parte, Max Gallas y Josema Romero, que venían arrastrando problemas físicos, estarán disponibles pese a no estar al cien por cien.

El técnico José Flores manifestó acerca del encuentro que “nos espera un ambiente bonito, en un pabellón con mucha gente que anima mucho a su equipo” y agregó sobre cómo es su oponente que “tienen un estilo de juego muy rápido, marcan muchos goles y su defensa es abierta y muy agresiva. A La Nava le costó muchísimo ganar allí pese a disponer de todo su potencial y lo hizo de un gol”.

No obstante, el entrenador sevillano se mostró más inquieto por la situación de su propio equipo que las dificultades que le puede plantear el conjunto salmantino, puesto que aseguró que “la semana ha sido bastante mala. En lo deportivo ha habido varios jugadores que han ido arrastrando golpes del partido de Benidorm y no han podido entrenar y además tras ganar a un rival tan importante también está costando darle importancia al partido”. En este sentido manifestó que “pienso para que un equipo pueda rendir bien es importante el ambiente y no estamos en la situación ideal para afrontar el encuentro. Quiero al equipo con los cinco sentidos en el partido, porque ahora mismo no lo veo concentrado, y espero que la junta directiva colabore”. Por último, indicó que “el equipo en la pista funciona, vamos primeros y nos tenemos que centrar en luchar sólo contra los rivales”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies