Unas dos mil personas se echan a la calle en Huelva en apoyo del movimiento mundial de los indignados

0

Manifestación del movimiento de los indignados en Huelva. (R.P.U)

Huelva ha sido una de las muchas ciudades que en todo el mundo han visto en sus calles como el movimiento de los ‘indignados’ comienza a tomar fuerza a escala global. La manifestación en Huelva comenzó sobre las 18.00 horas en la plaza del antigua estadio de fútbol, continuó por Federico Molina, Pío XII, Avenida de Andalucía y Pablo Rada para desembocar en la plaza del Ayuntamiento. Más de dos mil personas se unieron a esta protesta que tiene como blanco directo los grandes centros de poder, tanto políticos como económicos. Entre las dos mil personas había de todas las edades, aunque fundamentalmente jóvenes.

Cabecera de la manifestación. (R.P.U)

Manifestantes este 15 de octubre.

Representantes de Lepe en la manifestación. (R.P.U)

Una de las pancartas en la manifestación, (R.P.U)

Personas de todas las edades acudieron a la llamada. (R.P.U)

La pancarta que abría la manifestación tenía como eslogan “Unidos por el cambio”, siendo las letras ‘o’ utilizadas para representar el signo @, en lo que es una de las esencias de este movimiento que se ha desarrollado especialmente a través de la red, y un globo terráqueo, con lo que dejar constancia de que el movimiento es a escala mundial. Debajo del gran eslogan podía leerse: “No somos mercancía en manos de políticos y banqueros”

La manifiestación transcurrió sin incidente alguno y las pancartas entre los manifestantes han sido de los más variado, aunque el motivo común de la mayoría han sido las críticas a políticos y banqueros, o reivindicaciones sobre el derecho a la vivienda y el trabajo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies