El IES La Orden-B comienza bien la defensa del título con dos victorias ante Universidad de Valladolid y Club de Mar

1

Formación de los tres máximos equipos IES La Orden para esta temporada.

El IES La Orden-B ha comenzado como quería la Liga 2011-2012. Con dos victorias ante el Universidad de Valladolid y el Club del Mar de A Coruña.

Ante el Universidad de Valladolid Katia Panadero y David Domínguez derrotaron en 3 sets a I. Fraile-E. Fernández ganando 1º y 3º. También David Domínguez en los dobles masculinos con Manuel Pego derrotaron en 3 sets a E. Fernández-C. Fraile. En dobles femeninos Andrea Márquez y Belén Rodríguez tuvieron problemas en el 1º set, que ganaron en el desempate, pero ganaron bien el segundo a Redondo-Fernández.

En los individuales sólo Mónica Sanz perdió el IF2 ante S.Viejo por 0-2, pero todos los demás individuales se ganaron: Pablo Domínguez a Carlos Fraile en 2 sets; Katia Panadero a Marta Fernández también por 2-0 y Jesús Cebey a Roberto del Cueto por otro 2-0.

Ante el club del Mar el resultado ha sido mucho más apretado: 4-3. Andrea Márquez y Pablo Domínguez derrotaron a Guitian-Aboal por 2 sets a 0, pero en los dobles femeninos Katia Pandero y Belén Rodríguez cayeron ante Corral-Gutiérrez por 1-2. En los dobles masculinos David Domínguez y Manolo Pego volvieron a darle otro punto fundamental a su equipo ganando por 2 sets a 1.

Los individuales se repartieron 2 para cada equipo: en el femenino 2 Mónica Sanz derrotó a M. Corral por 2 sets a 0 pero Alejandro Rodríguez, en su debut en Primera Nacional cayó en un buen partido ante Juan Amaro por 1 set a 2.

Katia Panadero no pudo conseguir el 4º punto cayendo ante Sara Bouzas por 0-2. Fue Chus Cebey el que dio la victoria definitiva al IES La Orden-B al derrotar a Álvaro Arraiza por 2 sets a 0. Buen comienzo y mañana esperan As Neves de Pontevedra y Benalmádena-B a las 9 y a las 12,30.

Trofeo Andalucía sub 11 y sub 13

Muy buen torneo el que han jugado los canteranos sub-11 y sub-13 del IES La Orden en Benalmádena, de donde se han traído 8 medallas: 1 oro, 3 platas y 4 bronces, en un torneo puntuable para el ranking nacional.

En categoría sub-13 muy bien las parejas de dobles mixtos que han siso 1ª y 2ª. Alba Gómez y Karin Aarón Menudo han derrotado en la final a sus compañeros Rocío Macías y Kevin Cruz por 2 sets a 0.

En los dobles masculinos Ricardo Durán y Rubén Amador cayeron en semifinales ante Vilaplana de Mijas y Muñoz de Benalmádena por 0 sets a 2.

Se consiguieron dos bronces mas en categoría sub-13 en las modalidades individuales. Alba Gómez cayó en semifinales ante Miriam Ribelles del Benalmádena también por 0-2 mientras que su compañero Karin Aarón Menudo no pudo con el jugador local Ángel Palomino con el que perdió en dos sets.

En la categoría sub-11 muy bien Alberto Durán y Miguel Ángel Fernández. Alberto cayó en cuartos de final de individuales pero Miguel Ángel Fernández se plantó en la final y perdió contra José M. Rodríguez, del Arjonilla, por un ajustado 1 set a 2.

Pero es que ambos jugadores se metieron en la final de dobles masculinos perdiendo también en tres sets ante los jugadores de Arjonilla Rodríguez-De La Fuente.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies