Inauguración este lunes de la nueva iluminación de la iglesia de San Juan Bautista en La Palma

1

Iglesia San Juan Bautista de La Palma

Juan Carlos Lagares Flores, alcalde de La Palma del Condado, y Jesús García Toledo, director de la Fundación Sevillana Endesa, inaugurarán este lunes, 17 de octubre, a las 21.00 horas, la nueva iluminación artística exterior de la Iglesia de San Juan Bautista, declarada monumento en el año 2003.

La Fundación Sevillana Endesa ha destinado una inversión de 94.000 euros para la realización de este proyecto de embellecimiento, consistente en el diseño e instalación de la iluminación artística del exterior de este templo, construido tras la ruina producida en la primitiva iglesia como consecuencia del terremoto de Lisboa de 1755.

Esta inauguración precede a los actos que tendrán lugar el próximo domingo, 23 de octubre, con motivo de la coronación canónica de la Patrona de La Palma, la Virgen del Valle, un acontecimiento histórico que tendrá lugar en la iglesia de San Juan Bautista.

INAUGURACIÓN DE LA NUEVA ILUMINACIÓN

FECHA: Lunes 17 de octubre.

HORA: 21.00.

LUGAR: Iglesia de San Juan Bautista de La Palma del Condado

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies