La Orden no falla y vence con claridad en su visita a Veleta (2-5)

0

Equipo del IES La Orden en Granada.

El IES La Orden ha conseguido una importante victoria en Granada ante el CB Veleta por 5 partidos a 2. Importante porque el equipo local ha presentado una férrea resistencia y ha estado cerca de sorprender a los onubenses, e importante también porque permite al primer equipo consolidarse en la cabeza del grupo B.

El encuentro empezó mal para Huelva porque Haideé Ojeda y Carlos Longo cayeron contra pronóstico, en tres sets ante Manuela Díaz-Alejandro Toro por 21-11/19-21/18-21. Un revés para los intereses del IES La Orden que se veía en la tesitura de remontar.

Empezó la remontada con los dobles femeninos que Noelia Jiménez y Amanda Márquez consiguieron ante Laura Martín e Isabel Fernández. En el primer set cuando ganábamos con holgada diferencia, las granadinas se retiraron por lesión de Laura Martin. El resultado 21-1/21-0.

En los dobles masculinos Hendry Winarto y Eliezer Ojeda jugaron un buen partido ante Alejandro Toro y Víctor Martín a los que se impusieron por 21-16/21-17 subiendo el 2-1 al marcador para el IES La Orden.

Aún así la situación no estaba resuelta aún pero en los individuales nº 2 sí que los jugadores onubenses decantaron el encuentro. Haideé Ojeda se impuso a Isabel Fernández “con suspense” ya que perdió el primer set por 16-21, pero acabó imponiéndose 21-12 /21-11 con autoridad.

En el masculino 2 Adrián Márquez jugó también un buen partido y se impuso a Nicolás Toro en el primer set por 15-21 y cuando ganaba 15-20 en el segundo falló varios puntos seguidos unidos a aciertos del rival por lo que sólo pudo imponerse en el segundo por 19-21.

Resuelto el encuentro Noelia Jiménez afrontó su partido con mucha confianza ante Manuela Díaz. De hecho ganó el primer set por 21-15 y la granadina, que se había impuesto en los dobles mixtos, prefirió retirarse en el segundo por problemas estomacales durante la semana que no le permitían continuar.

Carlos Longo en el individual masculino nº 1 se enfrentaba al nº 1 local Víctor Martín. En el primer set Carlos impuso su experiencia y calidad para ganar por 22-20. En el segundo llegó a tener 2 puntos de partido con 20-18 pero Martín tuvo una racha de aciertos que le permitió imponerse por 21 -23. En el tercer set Carlos notó la falta de partidos tras sus lesión de este verano y cedió el set por 14-21.

Buen resultado para el IES La Orden que tendrá la próxima cita en Huelva el 5 de noviembre ante el Xátiva.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies