Nueva jornada internacional para los pequeños Linces del Tartessos

1

Equipo infantil del Rugby Tartessos.

Seguir aprendiendo y mejorando, esa es la máxima que los dirigentes del club de Rugby Bifesa-Tartessos tienen con los pequeños linces que conforman la plantilla juvenil de dicho conjunto.

Sabedores de la importancia de la formación a esas edades por encima de los resultados, la entidad onubense sigue preparando encuentros para los más pequeños de la familia rugbera de cara a adquirir la mayor experiencia posible para la liga que comenzará en las próximas semanas.

En esta ocasión, el equipo infantil junto con algunos jugadores del primer equipo Tartéssico se desplazaron a las instalaciones lusas “Browns Sport” para disputar un choque frente a una escuela inglesa de Rugby instalada en el recinto portugués.

El partido, que se decantó del lado anglosajón, deparó buenas jugadas como los ensayos logrados en la segunda mitad por parte de los onubenses, los cuales pese a caer derrotados por un 40 – 10 final, demostraron encontrarse en buena forma para afrontar su primera temporada oficial en el campeonato liguero.

Consolidación de acuerdos

Además, el desplazamiento sirvió también para que la delegación onubense encabezada por el responsable de categorías inferiores del club, Marcos Soria, pudiera estrechar lazos con el Centro Deportivo Browns Sport con el cual se preeven organizar diversos partidos a lo largo de la temporada entre el club onubense y las distintas escuelas y equipos internacionales que visiten sus instalaciones a lo largo del próximo curso deportivo.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies