Abre la I Exposición Carnavalesca, creada por Antonio Hierro

1

Antonio Hierro

(Texto: Federico Pérez)   Este lunes comienza la I exposición carnavalesca que ha creado el coleccionista Antonio Hierro en el ‘Pito de caña’. Cientos de artículos entre disfraces, atrezos, libretos, cintas de audio y videos, fotos, y otras curiosidades que datan desde los primeros inicios de esta fiesta, 1984 hasta nuestros días, podrán ser recordadas por los más fieles seguidores de esta fiesta, que tendrán la oportunidad de revivir la evolución de esta fiesta a través de esta colección.

Antonio Hierro, conductor de varios programas de radio y amante incondicional del carnaval colombino, se siente muy satisfecho por esta exposición, que por vez primera verá la luz, para disfrute de todos aquellos que han sido participe de su nacimiento, así como para todos aquellos que se inician en las carnestolendas, que tendrán una oportunidad de conocer algo más de su historia. Según el propio coleccionista carnavalesco nos comenta; “Lo que podréis ver en esta semana de exposición es sólo es una pate de la historia del carnaval de Huelva, Aún me queda por desempolvar muchos años de recuerdos, que espero podamos ver en otras exposiciones”.

La visita a la peña Pito de caña, donde se podrá disfrutar de esta colección, será todos los días de 21:00 horas a 1:00 hora de la madrugada, siendo su clausura el viernes 21 de octubre.

Que ustedes lo disfruten.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies