La Victoria regresa al Sagrado Corazón de Jesús tras su salida extraordinaria

1

(Texto: Iván Regueira)  Este domingo ha culminado la Hermandad de la Victoria la salida extraordinaria de María Santísima con motivo de su próxima Coronación Canónica, con su vuelta a la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús. Han sido unos días de convivencia entre las hermanas Teresianas, los alumnos y alumnas del colegio con la Virgen, en los que han realizado multitud de actos. Culmen de todo fue el sábado, con la función religiosa en honor de Santa Teresa con la presencia de la Virgen de la Victoria en su altar.

Ha sido a las 12:00 h. cuando se han abierto las puertas de las Teresianas para que la Virgen volviera a salir a la calle de vuelta al Polvorín recorriendo calles del Matadero y del Barrio Obrero; Roque Barcia, Plaza de América, Av. Guatemala, Echegaray, Av. Escultora Miss Whitney, Arquitecto Pinto, Av. Guatemala, acceso al Barrio Reina Victoria, Paseo Circunvalación, Barrio Reina Victoria calle G, Puebla de Guzmán y Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, donde llegó sobre las 13:30 h.

Las calles por las que pasó la Virgen se han vuelto a adornar, y en la tarde del sábado los vecinos de Barrio Obrero arreglaban sus fachadas y patios ante la visita de la Virgen.

De otro lado, cabe destacar que su Majestad el Rey ha aceptado presidir el Comité de Honor de la Coronación Canónica, y así se lo hacía saber a la hermandad el sábado a través del Jefe de la Casa Real, y el Jefe de Planificación y Coordinación.

(más información en www.huelvacofrade.com)

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies