Salvamento Marítimo rescata a 4 personas de una embarcación a 32 millas de Huelva

1

Salvamento Marítimo, dependiente del Ministerio de Fomento, rescató ayer por la tarde a 4 personas de una embarcación que tenía una vía de agua cuando se encontraba a 32 millas de Huelva y 40 millas de Cádiz.

El Centro de Coordinación de Salvamento ubicado en Huelva recibió una llamada desde un teléfono satelitario de los tripulantes de la neumática de 10 metros de eslora que solicitaron ayuda ya que su barco tenía una vía de agua y estaba sin motor.

De inmediato, Salvamento Marítimo movilizó el helicóptero con base en Jerez “Helimer 215” y la embarcación de intervención rápida “Salvamar Alborán”.

El “Helimer 215” rescató a los 4 tripulantes, dos de ellos con síntomas de hipotermia, y los trasladó al helipuerto de Jerez. Por otra parte, la “Salvamar Alborán” remolcó la neumática hasta el puerto de Mazagón.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies