Convenio para la atención de 18 alumnos con necesidades educativas especiales

0

Firma con Aspromin.

El delegado provincial de Educación en Huelva, Vicente Zarza, y el presidente de la Escuela Hogar Aspromin, Matías Sánchez, han firmado un convenio de colaboración por el que se acuerda la atención a 18 alumnos con necesidades educativas especiales, en régimen de internado, durante el periodo lectivo del curso escolar.

Para el desarrollo de esta actuación, la Consejería de Educación aporta 167.193 euros a la entidad, que se encarga de la contratación del personal desarrollo para el funcionamiento del centro y la atención del alumnado.

Aspromin (Asociación Protectora de Personas con Discapacidad Intelectual de la Cuenca Minera) fue fundada en 1969 con objeto de dar respuesta a las necesidades de formación, asistencia y rehabilitación de niños, jóvenes y adultos con discapacidad. Su sede social está en El Campillo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies