La hora del té, con la vajilla del Titánic

0

 

Té en el Puerta del Atlántico.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huelva ha ofrecido este martes una visita muy singular al Centro de Visitantes Puerta del Atlántico, ‘La hora del té’ en la sala del Legado Inglés. Una iniciativa que se puso en marcha el pasado mes y de la que se han recibido más de 100 solicitudes de participación.

En la segunda convocatoria de esta actividad la Concejalía de Turismo ha introducido novedades en la organización, según ha explicado el concejal de Turismo, Ángel Sánchez, ya que se utilizó una réplica de la vajilla y la cristalería que se utilizó en el barco Titanic.

La visita, en la que participaron un total de 14 personas, se inició por un recorrido guiado y explicado por los diferentes paneles de la sala del Legado Ingles que continuó con una merienda con té, plumcake y pastas en torno a una mesa vestida con mantelería, vajilla y cristalería inglesa. Durante la merienda se explicó todo lo que supone la hora del té en la sociedad inglesa.

De otro lado, mañana miércoles el Puerta del Atlántico también acogerá dos visitas teatralizadas a esta misma sala con el personaje Hugh Matheson.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies