Andalucía Marina y Foncaservi, ganadores de los Premios AJE-2011

1

Ganadores de los premios AJE 2011.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva (AJE Huelva) entrega esta noche del miércoles, con el patrocinio de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia de la Junta de Andalucía y el Instituto Andaluz de la Juventud, los Premios AJE Huelva 2011 en sus modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial. Los ganadores de este año son Andalucía Marina y Foncaservi. 

El acto de entrega de estas distinciones, que se celebrará en la FOE, contará con la presencia del Delegado del Gobierno en Huelva, Manuel Alfonso Jiménez; del presidente de FOE, Antonio Ponce Fernández; del presidente de AJE Huelva, Manuel Rubio Lara; la delegada provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia, Mª José Asensio; y la coordinadora del IAJ, Pastora López Rojas.

Con el lema “Jóvenes empresarios de Andalucía, Creadores de Empleo”, AJE homenajea un año más a los jóvenes que se embarcan en la aventura de emprender creando riqueza y empleo en contra de las adversidades. Andalucía Marina y Foncaservi son los ganadores de los Premios AJE Huelva 2011 en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y de Trayectoria Empresarial, respectivamente.

Como novedad en esta edición, los Premios AJE incorporan un accésit dentro de la modalidad de Iniciativa Emprendedora, denominado EMPRENDED@R UNIVERSITAR@, y dirigido a empresas o proyectos empresariales de universitarios o titulados en los últimos tres años académicos. Ha sido la empresa de Andalucía Marina, la que ha obtenido este reconocimiento que consiste en un Tablet, un servicio de tutorización durante 1 año, y la posibilidad de ganar el accésit regional por el que participaría en el Máster en Dirección de Empresas para Emprendedores de la Escuela de Negocios IEBS.

Los premios AJE se dividen en dos fases: una provincial, que ha comenzó en Jaén el pasado 28 de septiembre y se celebrará hasta el 21 de octubre en las distintas provincias andaluzas, y una entrega de premios regional que está previsto se celebre el día 1 de diciembre en Málaga.

Los premios regionales en la modalidad de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria empresarial tienen una dotación económica de 6.000€ además del premio obtenido en el concurso provincial: galardón, iPAD y servicio de comunicación de un año por el que los ganadores serán asesorados por AJE para la difusión de sus proyectos en medios de comunicación.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies