CCOO Huelva, a través del sindicato provincial de Actividades Diversas, ha denunciado que la plantilla de la empresa Celta Prix en Ayamonte, adjudicataria del servicio de limpieza de colegios públicos en la localidad, está sufriendo nuevamente el impago de sus salarios, además de la paga de julio. La secretaria general de este sindicato provincial, Cinta Muñoz, ha recordado que desde hace dos años las trabajadoras y trabajadores de Celta Prix están enfrentándose a impagos reiterados de sus salarios.
Muñoz ha criticado que la empresa alegue un conflicto con el ayuntamiento de Ayamonte para justificar el impago de las nóminas a su plantilla, y asimismo ha reprochado que Celta Prix vaya a encargarse ahora del servicio de jardinería en la misma localidad, cuando continúa incumpliendo el justo pago de los salarios a los trabajadores y las trabajadoras.
La secretaria general del sindicato provincial de Actividades Diversas ha vuelto a recordar que tanto la empresa como el consistorio de Ayamonte tienen que asegurar en el momento de ser adjudicado un servicio que todos los trabajadores y trabajadoras podrán cobrar sus nóminas correspondientes sin retraso.