CEPSA vuelve a acercar al público a las salas de cine durante el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva con acciones promocionales y de difusión a pie de calle destinadas a informar e invitar a la ciudadanía a asistir al evento. Se trata de acciones como la instalación de una carpa informativa en la Plaza de las Monjas abierta durante todo el día, el engalanamiento de los accesos al Gran Teatro y a la Casa Colón o el patrocinio del premio del Público, que desde la pasada edición, adquirió el nombre de Premio CEPSA del Público.
Así lo han rubricado esta mañana el presidente de la Fundación Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Pedro Rodríguez, y el director de Cepsa Refinería ‘La Rábida’, Rafael Martínez-Cañavate, que han formalizado el convenio de colaboración por el que la compañía petrolera española continúa siendo el primer patrocinador oficial privado del certamen cinematográfico onubense, que se celebrará del 19 al 26 de noviembre.
Cepsa renueva así la colaboración que ya inició en la 34 edición y que la posiciona como el principal patrocinador privado del certamen onubense por cuarto año consecutivo.
Para el presidente de la Fundación del Festival, Pedro Rodríguez, el apoyo que Cepsa presta al Festival “es una muestra del compromiso que la empresa mantiene con la cultura de la ciudad” y manifestó que “hablar de cultura en Huelva es hacerlo de nuestro Festival”. Asimismo, el primer edil destacó la “importancia de la empresa privada en el mecenazgo y el patrocinio de grandes eventos como el certamen onubense”.
Por su parte, el director de Cepsa Refinería ‘La Rábida’, Rafael Martínez-Cañavate, quiso resaltar “los profundos vínculos que Cepsa mantiene con Huelva y con la cultura onubense”, prestando su colaboración, asimismo, en “eventos deportivos y sociales tanto de la capital como de la provincia”.